versión en español

Cada niño que viene al mundo subvierte la idea de que sus padres que se hicieron ...
"Había una vez un padre que tuvo un hijo todas las noches antes de ir a la cama que él quería oír una historia de su libro especial.
El padre se unió a las manos extendidas como un libro abierto y apareció en las palmas de las palabras que leía cuentos a su hijo.
Eran más o menos corta, ya que fueron escritos sólo en las palmas de las manos. "
"La oveja insomne"
Una oveja no podía dormir porque no podía decir que sí. Decidió buscar a otra oveja, y caminar, caminar, finalmente lo encontró. Sin embargo, dos ovejas que no podía contar hasta dos, y sigue siendo miedo del lobo. Tomando gran cuidado para buscar otras ovejas salió y se reunió con los otros dos. Pero incluso ellos eran pocos en cuatro, y luego continuó a buscar. Encontraron cuatro más. Pero incluso ocho eran pocos para ser capaz de encontrar el sueño. Se salió y encontró a ocho más. Eran dieciséis: una docena de unidades y seis. Pero todavía eran pocos. Encontraron dieciséis otro. Pero incluso en treinta y dos, tres decenas y unidades de dos, eran pocos. Encontraron otros treinta y dos, sesenta y cuatro: seis decenas y cuatro unidades, pero seguían siendo pocos. Salieron de nuevo y encontró otros sesenta y cuatro. Eran ciento veinte, cien, dos decenas y unidades de ocho. Comenzó a ser un número considerable, pero aún tienen miedo del lobo. Se salió y encontró a la otra de ciento veinte ovejas. Eran doscientos cincuenta y seis: 200, cinco de seis decenas y unidades. Pero todavía eran pocos. Salieron y se encontró con doscientos cincuenta y seis otras ovejas. Eran quinientos doce, 500, diez y dos unidades. Todavía no se sentían seguros y se reunió con otras ovejas quinientos doce. Ahora eran mil, veinticuatro. Un buen número, no hay duda. Mil, dos decenas y cuatro unidades. Pero ellos tenían miedo del lobo y no podía dormir. Se volvió a salir y se encontró con otros mil, veinticuatro ovejas. Todos juntos ascienden a dos mil, cuarenta y ocho: dos mil cuatrocientos ocho decenas y unidades. Pero todavía no he dormido. Se volvió a salir y encontrar otros dos mil, cuarenta y ocho años, cuando regresaron fueron cuatro mil, noventa y seis. Una serie de grande y gordo que un niño se cansa de contar a todos. Cuatro mil, nueve decenas y las unidades de seis. Pero todavía tengo ganas de ser más. Cuando regresaron, fueron ocho mil, ciento noventa y dos ovejas. Ocho mil, cien, dos decenas y unidades de nueve. Las dos unidades se oían unos pocos, sino a las decenas de empresas de nueve, ocho de los cientos de miles de personas y, sobre todo, no se les hizo más seguro para ser atrapado por el lobo. Y, finalmente logró conciliar el sueño. Los niños que tienen miedo de la "Hombre Negro" o "monstruos" que viven en su imaginación, al escuchar esta historia, se sienten más seguros en compañía de todas estas ovejas, y que logran encontrar su sueño, contando con todas las ovejas que hay alrededor.
"El rey no podía dormir"

Un rey no podía pegar un ojo, le dijo a su Primer Ministro para ir a la granja, que no estaba muy lejos del palacio, por no decir el caballo para no roncar, porque no podía dormir. El Primer Ministro fue a la Ministra de Agricultura y Medio Ambiente, y le dijo que fuera a la cuadra a decir que el caballo no roncar porque el rey no podía dormir. El Ministro de Agricultura y Ministro de Medio Ambiente sin cartera y se fue a le dijo que fuera al establo para decir que el caballo no dormir roncar porque el Rey El ministro sin cartera, que al igual que los demás no quieren ir a la granja, pero se fue y le dijo al bufón de la corte para hacer lo que le dijeron. El bufón de la corte de la página de la izquierda y le dijo que dejara de roncar, ya que el caballo del rey se molestó. La página fue al mayordomo y le dijo. El mayordomo fue al camarero y le dijo lo que había dicho. El camarero se fue con el muchacho. Finalmente cruzó el patio, que era ya la madrugada, y llamó a la casa del novio. El novio se abrió el sol. El niño informó de que el rey no podía dormir porque su caballo estaba roncando. El novio fue a decir que el caballo, pero cuando abrió la puerta del granero, vio que estaba entreabierta, y en su interior no había ningún caballo.
El caballo estaba ya fuera por un tiempo. Durante toda la noche no pudo pegar un ojo a causa de los ronquidos fuertes del Rey
"Las siete canciones de cuna y el mar"

Siete canciones de cuna estaban discutiendo acerca de cuál de ellos era más eficaz para cualquier niño a la hora de acostarse. Cada uno cantó con fuerza su canto, exigiendo que los demás apreciar su eficacia. Pero ninguno de ellos estaba dispuesto a admitir que otro era mejor que la suya. Se estaba discutiendo desde hace algún tiempo sin ser capaz de entenderlo. Querían preguntarle a un niño lo que le gustaba escuchar o que prefirió decirle a su madre, pero a su alrededor había gente en esa situación. Era de noche, casi de noche y estaban en el mar. Todos estaban demasiado ocupados en el calor de la discusión se dan cuenta de su presencia. Se le hizo escuchar el dulce sonido de sus olas. Ella se acercó a pequeñas olas llenas de espuma blanca. Se dieron cuenta de que un invitado tuvo que pedir consejo, y no tardó mucho en hacerlo. Todos sus oídos se volvió hacia él para oír la respuesta. Les pidió que cantara de nuevo todos sus cantos, para que pueda expresar su opinión sobre. El contento y, a su vez cada uno de ellos cantaba sus versos en sus notas. Los sonidos que salieron fueron esparcidas frente a la inmensidad de las olas, que se sucedieron en la parte delicada. La melodía que sonaba de las olas se alzaban sobre el ritmo y antes de que los intentos claros tranquilos y sin problemas para cantar, lo que sea. La noche había caído, por fin, canciones de cuna se mantuvo sólo en tiempos de los pasos. Lo que no impide que era el suave balanceo del mar, que aplaudieron incluso la luna y las estrellas del cielo se reflejaba serenidad.
"El saludo entre los saludos"
El saludo cuando se encuentran con que sabe a saludar! Buenos días Sr. aves primitiva siempre de buenas maneras Buenas noches señor y casi no lo conoce, a menos que haya un eclipse de sol en plena luz del día. Por la tarde el Sr. Bueno se presenta a menudo el problema de lo saludable que es por la mañana el Sr. Bueno, esa noche el señor Bueno, Buenas noches, señor, pero nunca lo ve. Pero, ¿cuántos "¡Hola!" Que se encuentran en todas las horas del día. El Adiós, y siguen unos a otros en abundancia, casi sin distinción. Un niño se pierde en el frente de todos estos saludos de los grandes. A él le gustaría reunirse sólo sonriente y amable "Hola", que se reúnen con los pasos del estudiante y no mirarlo con desprecio de sus miradas altivas. Tal vez por eso, al principio de no asustar a los otros saludos disminuir su responsabilidad de tomar algunos "divertido por ahí y cambiar sus nombres. George bueno, Bueno, el barril de pera, buena.
"Footsteps"
En las grandes ciudades hay casas grandes donde la gente vive en apartamentos que dan a los demás y donde los pisos son tan delgadas que se sienten incluso los pasos que están por encima de los de a pie. No era una hormiga en un hormiguero que la noche no pude dormir casi nada y cuando siempre ha soñado pesadillas en las que fue siempre la intención de llevar cargas sobre sus espaldas y luchan por encontrar alimento y para entregarlo. La causa de este malestar era su vecino que vivía en el ático por encima, que la noche fue el sonambulismo y dormir yendo y viniendo todo el apartamento. La hormiga ha sido pobre debido a los grandes círculos oscuros alrededor de la falta de sueño y casi no podía trabajar. Afortunadamente, su amiga, viendo cada vez más cansado, un día le aconsejó que le diera un vecino par de zapatillas de suela blanda como el algodón. El próximo gustó mucho el regalo y se lo puso con mucho gusto. Las noches siguientes, la pobre hormiga ya no se cree que es capaz de hacer el sueño, empezó a recuperar el sueño perdido y en lugar de las pesadillas habituales, comenzó a soñar con el descanso. Se basaba en la realidad. Después de unos días, incluso los círculos oscuros que se habían ido.
"Las palabras dulces"
De acuerdo con los abuelos y abuelas mayores de esa edad, cuando eran pequeños, eran alrededor de tantas palabras y palabras poco para consolar a los conocía cuando estaban tristes porque había hecho alguna travesura, y los padres les habían regañado. Fue palabras dulces que dijeron que sus abuelos, que se había dado cuenta de que las cosas malas que no lo hubieran hecho a propósito, pero se había escapado de ellos, casi sin darse cuenta. Si todos han nacido allí se enteró de la alegría de vivir. Ya sabes lo aburrido! No se debe confundir más y no sería más que una sonrisa. Ellos también habían crecido y aprendido a no quedar fuera de dicho más, hacer las cosas con la atención adecuada. Los abuelos se encontraban en una prisa, sin haber tenido tiempo para hacer sus padres. Y esas palabras dulces se había cerrado demasiado pronto en el diccionario y se había olvidado de usar, con el paso del tiempo cada vez más apresurado.
"Prestar atención"
A menudo, la atención de la entidad crediticia, siempre se las arregla para recuperarlo? Y si le doy la espalda, en qué condiciones fue devuelto? Un niño tiene el deseo de aprender, sabe que para moverse necesita conocer su entorno y con frecuencia se ven obligados a pagar su atención. Pero la gran confianza que el, a menudo no se preocupan mucho de su atención, y cuando después de esperar largo y tedioso, llegar a él, está toda rota y arrugada y demasiado distraído para comprender todo lo que él sería capaz de decir. Al final prefieren prestar dinero a sus juguetes, por lo menos los que son buenos y firmes, y cuando habló a parecer a escucharlo con toda la atención que él quiere, sin tener que inhalar de impaciencia.
"El señor que descubrió tenía un homónimo"
Un señor que tenía un nombre y un apellido como todo el mundo, un día descubrió que había otro que tenía su propio nombre y el mismo apellido. Preocupado de que pudiera robar su identidad, lo intenté. Al final de una larga búsqueda, él sabía donde vivía y lo visitó. Tocó el timbre, dijo una voz le preguntó quién era y oyó el mismo nombre y apellido, lo invitó a unirse. Cuando se abrió la puerta, un señor que había aparecido más que su edad: tenía el pelo blanco, cuando todavía era simplemente gris. Los dos miraron con curiosidad, y fueron llamados de la misma manera, no eran parientes, que nunca había visto antes. Ellos nacieron en diferentes momentos y no en todo como él y ninguno de ellos tenía su nombre con el propósito de esa manera. Pero ellos estaban contentos de haber conocido: se habían convertido en amigos, amigos de nombre y apellido.
"La Tierra y el Cielo"
En tiempos antiguos, cuando los hombres creían que la tierra era plana, por lo que caminar en adelante, incluso para largas distancias, no pudieron ver ese horizonte plano, el cielo les fascinaba. Al día maravilloso para los matices de color que puede expresar, sobre todo al amanecer o al atardecer para ella. Por la noche, el misterio que mostró con todos los puntos de luz, bellamente dispuestas para formar figuras que, poco a poco, aprendió a interpretar. La tierra les obligó a sobrevivir y, a menudo tenía que escapar de los peligros de la participación hasta toda su inteligencia. Fue un terrible madrastra que se alimentaba a las criaturas que caminaban sobre, con fuertes sobresaltos repente la deglución y la apertura de sus mandíbulas aterrador. El cielo siempre nos dio esperanza, incluso después de haber sido cerrada durante semanas por las nubes, la lluvia rompió la tristeza de los destellos repentinos de color azul, y todos los hombres, incluso los que mueren, tenían un anhelo de lo infinito en su vida con problemas.
"El pequeño pez fuera del agua"
Un pequeño pez que viven en un vaso transparente lleno de agua fresca. Sus padres habían conocido: nació de un huevo puesto por algún tipo de mamá. Todo era rojo, pero rojo. Era todo el tiempo en este barco y nadó claro. Una vez convertido en una dirección, una vez en la dirección opuesta. Él no tenía muchas opciones, e incluso las paredes no transparentes le permiten disfrutar de un montón de espacio para sus movimientos. La comida se estaba poniendo en el agua y si lo fue durante las mismas horas todos los días. Fue suficiente para que él abriera la boca y entró en su boca sin hacer ningún esfuerzo. Era curioso y miró a su alrededor con sus ojos a través de esa pared, de modo transparente, pero al mismo tiempo, con tanta fuerza que le permitió ampliar su camino monótono. Al principio trató de empujarlo, pero después de un poco de shock, se dio cuenta de que se trasladaría a pasar. Vio las formas que vivieron en torno a los seres extraños y, a veces pasaban a su mundo. A veces se asustó y corrió a esconderse en un rincón. Pero no había esquinas de la nave se detuvo e inmóvil en el centro de la olla mirando alrededor con los ojos muy abiertos, con la esperanza de que la criatura se asustó al ver, desapareció. Se enteró de que había altos muros que sostenían sus movimientos, tenía la sensación de cuando nadaba cerca de la orilla del agua y un escalofrío recorrió su espalda. Tenía la esperanza de ampliar sus horizontes en una piscina donde era más amplio. Sólo para este se atrevió a saltar sobre el borde de su mundo. Pero fuera no era lo que él creía que estaba allí y no podía entrar. Patinó sobre una superficie resbaladiza y difícil y tenía unas cuantas gotas de agua a su alrededor, las fuerzas estaban a punto de salir y sólo se podía subir, pero sin ser capaz de hacer GASP es. De repente, algo que se caliente rápidamente y se sumergió de nuevo en su propia olla. Sus ojos miraban más allá de la pared del fondo, pero esta vez el espacio en el cual estaba rodeado por no parecer pequeño.
"Gracias abuelo"
No era un abuelo que siempre decía: "Gracias" cuando alguien fue amable con él o darle algo. Pero no estaba solo, junto a él un gran amigo, el Sr. "Por favor", que le seguían de cerca. Y todas las veces que dijo: "Gracias", y él sonrió y su amigo tras recibir la respuesta: "¡Por favor!". Era parte de los buenos modales que alguna vez existieron. En su equipaje criado allí tantas palabras lo que fuera de ordenar en el momento adecuado, cuando la gente lo que necesita para pagar un favor recibido.
"El hombre con la cabeza en las nubes"
Un caballero, que en verdad no era alta, a menudo sin saber dónde terminamos caminando a sus pies. Él se preocupaba porque su cabeza siempre estaba rodeada de densos pensamientos, hasta el punto que le impedía ver lo que estaba alrededor. En la cumbre de una montaña que no ve sus laderas debido a que las nubes permanecen alrededor. Los chicos que habían aprendido a reconocer a los adultos distraídos, ya había señalado en varias ocasiones mientras se encontraba en la más paradójica de tener que poner el gancho a causa de su distracción y diversión para ver qué nuevas combinaciones. Más de una vez, después de abrir el buzón había llegado a la puerta y no pudo entrar porque se había dejado las llaves colgadas en la exhibición en la cerradura de la misma cinta. O en la casa y dejó las llaves en la puerta a cualquiera que quisiera entrar en ella y si no fuera por la de algún vecino le advirtió buena, tal vez se encontró en la casa de los ladrones.
"El perro que ladra mucho"
Por la noche, cuando el sol se había escondido durante mucho tiempo bajo las sábanas y se había dispuesto poner a dormir, arrullado por la tenue luz de las estrellas, un perro, que probablemente sufría de soledad, ya que el propietario cerró la puerta de su casa y lo dejó solo en el jardín, empezó a ladrar el ruido al mínimo, o simplemente alguien, persona o animal que pasa por delante de la valla. Y a medida que las horas hizo tarde, además de los ladridos constantes molestó a los vecinos y el propio maestro. Es de ningún valor las constantes quejas y acusaciones de que fueron objeto: impertérrito, continuó haciendo lo que mejor sabía.
"El entrometido paloma"
Las palomas son conocidos por ser muy cuidadoso acerca de dónde el paseo de aves, sobre todo el amor de las grandes plazas llenas de turistas dispuestos a darles de comer. También saben cómo volar y, a veces lo hacen, pero casi no va a sus aves a ser en torno a un lote y pie de los monumentos. Para verlos de cerca, con sus ojos redondos que a veces caminan sobre y, a menudo no nos encuentre aún mejor que sus necesidades, hasta el punto en que resulte de la más insista la mirada distraída de los turistas, en lugar de quejarse de la falta de la limpieza en algunos lugares se mantienen. Cuando comen, entonces, son muy divertidos e ingenuos a menudo, así que los pequeños gorriones, aprovechando el hecho de que las palomas son más altos y más lejos de la tierra donde está la comida arrojada por los turistas, que fácilmente puede tomar de él y se él en sus nidos. Una paloma, lo más curioso de sus compañeros, se paró en el borde y miró a lo que hicieron en las personas y otros animales que estaban allí. Llegó a verlo aún más si era para comer, ya que había otros pájaros picoteando las migas de pan. Con sus ojos redondos mirando y acercándose a pasos pequeños y rápidos, atraídos por algo que parecía comestible, y otros son atendidos antes de que llegaron y se quedó. Cerca había un gato que tenía hambre y esperando una oportunidad para saltar sobre un pájaro, no todo, ya que no ofrecía nada, pero comestible. Él estaba en cuclillas en el suelo para evitar ser distraído por los pájaros. Cuando la paloma estaba lo suficientemente cerca, todo llevó a alcanzar su meta, saltó para coger el gato con las patas, pero que, por suerte para él, se acordó de ser pájaro extendió sus alas, escapando de la felina salida de aire. Él volvió a la cornisa y prefirió quedarse allí por un "tiempo para limpiar las plumas y las plumas que se les había permitido escapar.
"El escritor de cuentos de hadas"
El escritor de cuentos de hadas ya había escrito varios, pero llegó a la final del día, se estaba preparando para ir a la cama a dormir, porque ya era de noche. ¿Pero por cuánto quería dormir y estaba cansado y quiere dormir, le daba vueltas en la cama, mientras que todos los personajes de las historias que había escrito se brilló alrededor y no dormir. Todos querían que se fuera a escribir muchas historias sobre cada uno de ellos. Él trató de decirles que regresó a la mañana siguiente porque la noche le trajo a la mesa y hoy en día que había terminado sus brillantes intuiciones e ideas. Si él continuó escribiendo, las historias no habría venido bien y que no habría sido feliz de interpretar. Pero ellos insistían, no quieren esperar al día siguiente. Al final el escritor se levantó, se dirigió de nuevo al frente de la mesa, y teniendo la pluma en la mano, comenzó a escribir en una hoja de papel blanco. Las palabras que salieron estaban con sueño y apenas capaz de expresar un sentimiento, a menudo chillando visible junto a la otra. Los personajes que estaban empezando a ver una trama en la historia, que poco a poco se desarrolló en esa hoja de papel, sin atreverse a querer ser los actores principales de la historia un poco destartalado, uno por uno se fueron a escondidas. El escritor, de pronto lo detuvo, indeciso en la que el personaje que usted elija para que apoyen el papel principal. Dio media vuelta y sin ver a nadie, sonrió, puso la pluma al papel, apagó la luz y volvió a la cama, contenta a dormir por fin.
"Tarde"
Cuando el sol ya ha ido a dormir y nos hace percibir el horizonte tan pronto como el débil brillo que cada vez se aleja, el cielo ha perdido toda su luz y nuestros ojos pueden ver más allá. Ella descubre una infinita oscuridad iluminada sólo por los puntos luminosos, colocados en el momento de posiciones firmes. También hay algunos planetas cercanos que giran alrededor de nuestro sol y las mismas estrellas que son a menudo distante, incluso más que nuestra imaginación. No alcanzamos a ver desde este planeta, ya que son grandes, pero si apenas eran de esas estrellas que ver el sol, y no la Tierra, pero que es demasiado pequeño.
"Ellos sueñan sueños alguna vez?"
Cuando dormimos en nuestras camas, mantas calientes en frías noches de invierno, nos dejamos llevar de la mano por los sueños que se cumplen nuestros pensamientos. Muchas veces hacemos tantos sueños que son sólo unas cuantas fotos. Llenan nuestras noches de colores y luces que iluminan la hora de otro modo oscuro y sombrío. Sin embargo, ellos no quieren nada a cambio, si no es el foco de nuestras mentes, pero sólo por su corta duración. Durante el día, pero los sueños está en reposo en la oscuridad de los cajones cerrados, debajo de los cojines de las camas, cubiertos por sábanas. Es de esperar que la luz del día se pone a dormir y sueña que toda la gente feliz vive en un mundo mejor, que se hace apto para todos, especialmente el más pequeño e indefenso, a menudo nadie está escuchando, ya que no tienen voz.
"La Semilla"
Pequeños y, a menudo de aspecto insignificante, un tesoro escondido en el interior que ha rodeado a la planta, después de una vida, que generó con el sacrificio, renunciando a parte de su sustancia. También está cerrado desde hace años junto a sus compañeros mucho en el oscuro y seco, un prisionero de un agricultor, que lo libera sólo a cambio de una promesa que traerá sus frutos a la planta que va a generar. Pero ante todo debe ser sembrado pusieron a dormir en un lecho de tierra y se riega y mimado por el sol y el agricultor que con frecuencia ofrecen la tierra de todo las malas hierbas malas hierbas y los pájaros que quieren robar. Y cuando, finalmente, el mapa se brotó y se abrió camino en la tierra para brotar en la superficie con su tallo y sus hojas tiernas para recibir el calor y la luz primera, aún tendrá tanto cuidado y siempre cuidó el agricultor y protegerse del frío y áspero. También le ayudará a crecer frondoso y fuerte. Cuando se muestra con orgullo su fruto, el agricultor se mantendrá más de cerca para evitar que el robar sus tesoros. Y cuando se cansó de que el peso de la vida pasada, agacharse con la cabeza preparando el lanzamiento de su tesoro en la tierra, el agricultor siempre será cerca, listo para cosechar los frutos de sus servicios. La sonrisa de hoz que le cortó la cabeza, feliz de haber dado sus frutos, y contento de la amistad de su vida, que continuará en muchas otras semillas en las manos amorosas de los agricultores.
"El pastor y las ovejas"
Usted quién cree usted soportar el calor en la cama, ya veces no dormía, usted ha hecho mención de las ovejas saltando una valla imaginaria, nunca se imaginó que verdaderamente estas en compañía de un rebaño de ovejas que son los pastores? El pastor duerme con sus ovejas con perros que ayudan a protegerlos de los ladrones y depredadores que se la coman. Juntos comparten la vida al aire libre y pasa sus días y noches en los jardines de todo el pasto. El cuidador, a cambio de cortar el cabello y sus leches de leche, lana y queso obtención, venta de ellos también puede hacerse cargo de ella. Es una vida de sacrificio que hace sabio y moderar el espíritu de adaptación al medio en que vivimos.
"Día y noche"
Jugaron a las escondidas y los atrapan principio de los tiempos, nunca pudo atraparlo. Al amanecer, la noche en que desapareció y el día tratando de no encontrarlo. Al ponerse el sol en el día en la clandestinidad y no podía encontrar la noche hasta el amanecer siguiente. ¿Qué ha cambiado en el transcurso de las temporadas que se sucedieron en los últimos años fue la duración de la noche y tenía el día. En ciertos momentos de la jornada fue más larga y la otra noche. Pero nadie podía verlos caminar juntos, al mismo tiempo.
"La Hechicera olvidadizo"
Antes, cuando todavía creía en las brujas y brujos, una bruja que era, cuando comenzó su magia, que tenía dificultades para combinar a cabo sin ningún lío, como siempre no recordaba las fórmulas exactas que tenía que decir. De magos y brujas compañeros de trabajo se considera un poco "torpe y muchos de ellos fueron a menudo había que intervenir para resolver las situaciones peligrosas a veces. Cada vez que se recomienda que vaya así a las fórmulas antes de pronunciarlas mal: con la magia nunca se sabe cómo termina si te equivocas algo. Ella prometió que la próxima vez que se importa para refrescar la fórmula correcta, pero cuando la próxima vez que llegó, se había olvidado también las malas experiencias anteriores de las promesas se han hecho varias y otra vez llegó a encontrarse en problemas a causa de su olvido. En ese momento los niños sabían que cuando se encontró fue un extraño, olvidando que él era el asistente de algunos de su magia. Más de una vez que había visto: que el que se produjo en la noche y durante todo el día se despertó a causa de una luz fuerte, o que era de noche en pleno día y tuvimos que encender las velas para poder seguir haciendo lo que estaba haciendo . A continuación, los tiempos han cambiado: nadie se preocupa más por los brujos y las brujas y los niños han olvidado la bruja olvidadiza. Pero puedes estar seguro de que en la esquina donde las brujas y las brujas se han refugiado en un pequeño rincón allí también, que sigue combinando su desorden habitual. Si ya no ver que se vaya sólo porque son todos muy lejos del mundo en que vivimos hoy en día.
"El viento"
Cruza los océanos y los continentes, montañas y tierras altas de cruce, pasando las dunas de arena de los desiertos y la diversión para darle forma a voluntad. En el bosque y el bosque se arrastra silbando entre las ramas de los árboles, agitando su pelo y sacudiendo a jugar. En frente de la ciudad aún no está decidido, al ver que sus habitantes ya ha ejecutado una gran cantidad de ellos. Pero luego pasó el primer momento de incertidumbre y de ver cómo los rincones a muchos a dejar basura en el suelo a sus habitantes, goza de lucha rechazando sus desechos que tiran en la cara y les obliga a cubrirse el rostro con su burla de aire y agitando sus pañuelos de cuello levantado y los sombreros y las moscas. A veces se detiene en un banco para recuperar el aliento en un susurro y acariciar el pelo más delicada de un bebé que sonríe durmiendo en una silla de paseo en un jardín, o un hombre cansado de no ser escuchados, mientras que vestido con sus harapos se acaba tendido en un dibujo animado, y ¿cómo se puede cubrir bajo las arcadas de la noche. Donde quiera que vayas da a sí mismo y su movimiento incesante y se lleva consigo algo de los lugares que atraviesa.
"La barba de su abuelo"
Una vez un niño que tuvo la buena fortuna de tener un abuelo que la noche antes de ir a la cama, contándole historias, descubrió que su abuelo llevaba una barba que con orgullo alrededor de la cara y corrió por los vestidos largos, fue mágico. De hecho, cuando mi abuelo comenzó a contar una historia, que está sostenida por los largos pelos de la barba comenzaron a surgir los personajes que se describen en las palabras. Echar un vistazo en diferentes puntos: por un lado, el bueno, el lado malo, y descendió lentamente y caminó delante de la mirada de asombro de un niño que los observaba desde la calidez de su cama. Su abuelo, demasiado ocupado para leer las palabras del libro, no me sentía a estas personas que caminaban en su ropa y llegó hasta la cama de su nieto. Incluso para los objetos que fueron descritos por Barba que ya sale y se deslizó hasta la cama, sino también escenarios en los que las historias fueron establecidas salió de la barba. La historia mientras duró, se quedó con los personajes e hizo hincapié en las acciones y gestos que hicieron que su abuelo se describe en las palabras. Entonces, como si por arte de magia, cuando la historia estaba por terminar, los personajes, objetos y escenarios que habían aparecido, uno por uno saludó con suavidad al niño y volvió a subir en la ropa y la barba de su abuelo, hasta desaparecer en la espesura que, al igual a tiempo para evitar ser visto por el mismo abuelo que un momento después, iba a cerrar el libro. El nieto, aún con la boca abierta, mirando sorprendido por el abuelo de la magia con barba, que, un poco "afectadas por el, pensando que el niño estaba absorto en sus pensamientos y que no había escuchado con atención y casi le reprochó amenazar a otro por la noche estaría de vuelta a la leer otra historia, pero va a delegar esta tarea a los padres. El nieto, tragar pregunto, pero ella le pidió que vuelva mañana, porque las historias que a él tomar las curvas de nivel más realista y más convincente, tal vez por el tono que él sabía que él tome la barba. El abuelo sonrió, le dio un beso y salió.
"El cosquilleo de los sueños"
Los niños sueñan con la noche ya que todos tenemos sueños y, posiblemente, el más alegre de la grande y hermosa, que, en cambio, se vierte todas las preocupaciones que les aquejan durante el día. Sin embargo, incluso los niños, cuando se hacen soñar largo que no terminaría nunca, porque les gusta competir allí y en en los prados soleados llenos de colores vivos, ellos saben que hay un hombre del mundo de los sueños que la noche pasa en los sueños de todos y ver cuánto duran. Si duran mucho tiempo, luego comprobar, seguido de la mezcla y comenzar a hacer otras nuevas, a veces menos bella y más vivo, porque todas las personas que han dormido en la noche, debe ser despertado por la mañana, a pesar de que les gustaría a permanecer más tiempo largo en el mundo de los sueños. Este caballero, a quien nadie sabe porque se ve, tiene la tarea de marcar sus sueños demasiado tiempo, que le gustará mucho y nos hacen olvidar a las personas que no viven en un mundo ideal, pero hay que ir para las caminatas cortas, para refrescar la mente y el espíritu, por la noche y, a veces, ni siquiera por un pequeño desvío en las tardes de verano de días largos y cálidos.
"El caballero que había perdido la voz"
Un caballero que se había dado cuenta de que estaba sin voz, levantándose de su cama por la mañana, trató de mirar al frente del espejo. Pero, al abrir la boca y con buena apariencia en la garganta, que no veía ninguna palabra fuera, incluso tratando de pronunciarlo. Las palabras generalmente vio salir de su garganta, todo revestido y lleno de aire y resoplando de impaciencia por salir, se dispersaron y se mezclaron en el fresco del día en una gran variedad de sonidos de todas las palabras pronunciadas por todos los abandonó en el aire . Antes de caer en oídos sordos, las palabras eran la forma de ser oído por alguien, sus oídos y appropinquandosi lo largo de los conductos a los tímpanos, que pudieran obtener los significados que se han incorporado. Pero esa mañana no dejó a ningún derecho, probablemente, las cuerdas vocales se declararon en huelga y había decidido que sólo el aire, ni siquiera la sombra de las palabras. Que el hombre piensa y piensa y recuerda, finalmente. Tenga en cuenta que el primer día, al anochecer, había estado en el estadio para ver un partido de fútbol con los amigos, y tomando el calor de la carrera, habían gritado ronca todo el tiempo. Pero la noche era húmeda y fría y la garganta sin pudor descubrimiento. Esto no es de huelga, no, mucho dolor de garganta, a ser tratado con bufandas calientes adecuados y jarabes. Después de unas horas de descanso, aquí es el primero vuelve a aparecer tímidas palabras de poco, todos encapuchados y ronca que, poco a poco salen y la dispersión del sonido en el aire. El caballero, afortunadamente, casi acariciando, y de ahora en adelante tener más cuidado de no maltratar su voz de nuevo.
"El controlador de los objetos"
Cuando todo se pone a dormir, un hombre en su casa empezó a asegurarse de que todos los elementos estaban en su lugar. Tenía miedo de que si no podían salir herido cayendo, tal vez mientras dormía. Si todo estaba en orden, se puede poner a la cama cómoda. En lo profundo de la noche, se despertó de su objeto social a ser objetos sencillos y divertidos para estirar las piernas durante el día escondido, caminar por las habitaciones de la casa. Pero se cuidaron de no ir demasiado cerca de la cama donde dormía en su maestro, no correr el riesgo de despertarlo. La cama le hubiera gustado estirar las piernas, pero con todo el peso que tuvo en apenas era capaz de moverse hacia adelante y hacia atrás, teniendo cuidado de no golpear nada. Ese movimiento ligero balanceo de los sueños del durmiente y los hizo más realista.
"El inventor de los agujeros en el agua"
Un inventor, que no sabía cómo inventar, trató a todos sólo para ser capaz de llevar a cabo la invención, que le haría rico y famoso. Pero también fue muy flojo y todos sus esfuerzos se habían centrado en los accesorios de sueño. Pensar que si la cama era cómoda, aquellos que se encuentran en la parte superior habría dormido mejor y más fácilmente, que había hecho algunos pequeños cambios. Tan pronto como usted se acuesta, este comenzó a balancearse y cantar una dulce canción de cuna. Parecía que todo iba bien y ya tenemos ganas de finalmente lograr sus objetivos, la preparación para registrar su patente. Pero en algún momento, la cama, que era quizás demasiado cómodo, se quedó dormido, y en vez de mecerse arriba y el que le estaba cantando una canción de cuna, empezó a roncar también, muy molesto a los que querían dormir. Decepcionado por la cama, ella se concentró en la almohada, pensando que una buena almohada fue mejor recibido en la cabeza y se ha estimulado el deseo de soñar. Así que tiene el cojín de un sistema de sonido conectado con los sueños de la persona que duerme: ¿Quién hubiera soñado con escuchar sus sueños con el sistema Dolby de sonido envolvente estéreo, el mismo que se utiliza en el cine. Parecía que todo iba mejor. La persona que estaba tendida en la cama, dormido bien y había empezado a soñar. Los sonidos salió suave y envolvente de la cama en una sensación estéreo tridimensional. Pero en algún momento el ritmo del sueño se hizo más rápido, los elementos se suceden cada vez más fuerte. El inventor quería bajar el volumen, pero se dio cuenta con espanto que se había olvidado de poner el mando. El volumen creció hasta el punto de que el durmiente se despertó, asustado: parecía estar realmente en su pesadilla y huyó perseguido por las voces y los sonidos del sueño que estaba haciendo, teniendo la almohada infame. El inventor estaba cansado de sus agujeros en el agua. ¿Cómo podía amarlo, no podía nadie. Al final de los patentados, lástima que no duró mucho.
"El rey que quiso mandar el sol"
Una vez un rey que se había convertido como un niño, tenía un reino tan extenso en el que se decía que el sol nunca se pone. Desde que era un poco 'en mal estado, también afirma absurdo, pero nadie soñó con su corte a llevarle la contraria, o iba a perder la cabeza. Un día que había determinado que el sol nunca se pone, porque quería jugar por un período superior a un día. Los dignatarios de su corte, preocupados de que podría pagar en persona a la imposibilidad de lograr este capricho real, pensar largo y finalmente encontró una solución. Se propuso al rey para embarcarse en un viaje a través de todo su reino, acompañado de la toma de dom. El rey, encantado, fue con su carruaje dorado, con las siguientes personalidades y viajó, viajó, siempre, sin parar, salvo para cambiar de vez en cuando los caballos cansados. Cuando el día había pasado, el sol todavía estaba en el cielo y el Rey, al darse cuenta de que estaba cansado de ese juego, finalmente ordenó el sol se ponga y se fue a dormir en la habitación más lujosa de una posada se encuentra en el viaje. Todos los dignatarios respiraron un suspiro de alivio: por fin toda su corredor en el que el sol no había sido en vano.
"La uña de la luna"
Algunas noches, para sacar a los ojos al cielo oscuro, se observa un halo alrededor de extraña y la oscuridad de la que emerge una luz en forma de uña. Es la luna que se oculta en el fondo que proyecta sombras sobre la tierra que cubre el sol. Sólo las uñas permanece en la luz y trata de reaparecer en la noche para mirarnos poco escasa en esta tierra todo el año. Después de un poco "de noches esta uña crece más y más hasta llegar al punto de recuperar la vuelta y que todo iluminado, y las sonrisas, la reaparición feliz y bendita de la luna en su cara hacia nuestro paseo por la noche, para iluminar el camino. Y como el mundo es cuando estos planetas y divertirse jugando el círculo, todos alrededor de la estrella llamada sol, este escondite continúa. Cada vez que vea el clavo, pero ¿cuántas personas han visto, nunca ha rayado a nadie.
'Usted no ha dicho nada el hada? "
Pinocho se quedó atónito frente a las esperanzas ilimitadas por Candlewick in Toyland. Posible que existiera un lugar así y que nadie le había nombrado siquiera existía? Fue muy intrigado para dar crédito a sus buenas intenciones y promesas hechas anteriormente, sin que se buscó a tientas por el deseo de acompañarle en este viaje y no hacer cualquier pregunta a todos sufrirían las consecuencias. Pero las compañías, usted sabe, usted debe elegir a prestar mucha atención a los consejos de aquellos que pueden ver más allá del ojo, donde se trata de un niño ingenuo, sobre todo si sigue siendo un títere con cabeza de madera, en lugar de lamentar cuando las orejas ya los de un burro y no hacer nada más que rebuznar.
"Las Nubes"
Blanca y suave, la iluminación natural que realza las formas sordos, a fuerza de admirar la majestuosidad que absorben los ojos suaves, delgados en la parte superior y en el azul. Nos gustaría saltar sobre ellos, como las almohadas eran enormes, llenos de suavidad tanto y nos quedamos a ver el mundo desde allá arriba y el resto. Situada en las nubes, como le ocurre a cualquier niño, aunque le gusta mantener su cabeza. Pero, ¿cuántos pasos y lo que debemos hacer para llegar allí? Tal vez los pasos de las aves que no vuelan, pero a pie. Y que debemos tener alas y cómo apoyar todo el peso que llevamos dentro y por detrás, con todos nuestros juegos? Tumbado en la cama, los niños se imaginan que son grandes y cómodas en las nubes, que los llevan a andar en todos sus sueños más salvajes. Y en la mañana cuando te despiertas, sus camas y las almohadas y las nubes se convierten de nuevo en todo el mundo una vez más se convierte en su habitación, sonriente, con la luz del sol riendo de la mañana.
"La oscuridad"
Por la noche los niños están en la cama, después de que el beso de buenas noches, prefieren quedarse dormido tan pronto como sea posible, porque tienen miedo de quedarse sola en la oscuridad. La mayoría son asustados y temerosos de que su madre permanecerá junto a su cama para encontrar más valor. La oscuridad es en realidad un buen tipo y no quiero asustar a nadie. El problema es que nadie lo quiere cerca porque no se puede entender que lo que parece. Nadie puede verlo y es por eso que casi todo el mundo tiene miedo. Pero él es muy infeliz vaga sola por la noche en lugares donde no hay luz. Si la luz se hizo, inmediatamente desaparecen. La oscuridad no es malo. Mal puede ser que se aprovecha de su presencia para ocultar y hacer travesuras. Basta con encender la luz y exponer el tipo de traviesa. Los niños que se encuentran en las camas de sus habitaciones pueden estar tranquilos: la oscuridad que viene todas las noches para evitar que la empresa es un querido amigo que les ayuda a descansar ya la mañana siguiente, al amanecer se besan los buenos días y si las hojas, antes de que despierte , porque se avergüenza de ser visto. Cuando se despierte, saludar y si no estás seguro que has oído, que le pone a dormir por la noche, gracias por venir a la empresa: la sonrisa, y, sin duda quedará complacido, incluso si usted no puede ver, lo que lo hará feliz.
"La Carta de ficozzi" (golpes)
Si un niño golpeando su cabeza en alguna parte, y me dolió, sólo mi madre, para calmar las preocupaciones de que el susto había causado, que se forman en la piel de los pequeños, coloque una hoja de papel especial, llamado "el papel de los golpes", por sus cualidades de curación y ser capaz de absorber el impacto de pasar que el niño siente el dolor. Las protuberancias pequeñas, entonces, bien podría permanecer por un tiempo "el tiempo, casi para recordar, la cabecita un poco" temerario, que el peligro existe y se tuvo en cuenta antes de aventurarse en los juegos sueltos. Pero esa tarjeta suave, espeso, amarillento, se mantuvo mucho más que sólo unos pequeños bultos: era el amor de la simplicidad de las cosas, que corría con los tiempos de sí mismos, calma y tranquilidad alrededor de la gente y se encuentra a vestir la vida y suavizar la golpes. Hoy en día ya no es. No porque la mayoría de los niños no golpearse la cabeza, simplemente porque no hay tiempo para detenerse y contarles un cuento de hadas y no quieren ver aún un pretexto.
"La mejor historia de todos"
Era casi la hora de ir a dormir, el niño, ya en pijama, estaba poniendo bajo las sábanas, su madre iba a venir a contar la historia de la noche y dar el beso de buenas noches. Pero entonces, de repente se iluminó una controversia entre las fábulas y cuentos de hadas. El primero declaró que los otros eran demasiado miedo, estaban llenos de lobos malos, orcos, brujas y gigantes que inspiraron temor en los niños, en lugar de dulces sueños, que podría haber tenido terribles pesadillas. Este último se defendieron al confiar en el final que todos serían felices alienta a los niños asustados y acusó a los primeros en expresar sólo puntos de vista optimista de la vida, donde no había casi ningún mal: según ellos, por lo que un niño sólo ve la brillante lado y no han aprendido a enfrentar los desafíos de la vida. El niño oyó gritar todo esto confuso: que él quería oír de una sola planta, sin ser mucho más preocupado por las consecuencias que vienen con. Para él era lo suficientemente bueno. ¿Qué le importaba si había el gran lobo malo, brujas, ogros, gigantes o animales u objetos o plantas? Cansado de esta diferencia, y porque la madre todavía no ha llegado, la historia que él quería oír si la imaginaba sola. No eran todos malos y los buenos cuentos de hadas y animales, plantas y objetos de los cuentos de hadas. Estaban todos en torno a un gran árbol grande con el pelo, de la mano, mientras que el aire de serenidad inunda de luz de un sol amarillo hasta el punto de sonreír y caminar alrededor, cantando las melodías dulces que los niños escuchan las voces de sus madres. Ninguno de ellos se atrevía a ser el preferido por los niños, cada uno de ellos era importante que existía, y estaba contento de estar allí. El niño sonrió en este gran círculo, y estaba durmiendo cuando su madre llegó. No ha leído ninguna historia, le dio el beso de buenas noches y poner los dos libros en la biblioteca abierta en la mesa cerca de la de las fábulas y cuentos de. Pensó que no se les sirvió esa noche y en su lugar tuvo que ser leído por separado y juntos, en una historia más hermosa de todas, sin malicia, y los errores, y los temores, sin miedo, llenos de serenidad sólo tanto, que a menudo no lo es.
"Los señores de señores de sueños y pesadillas"
Cuando los niños son tan buenos durante todo el día y por la noche ir a la cama temprano, a lo largo de la noche, mientras duermen los sueños de encontrar a los caballeros, todos brillantes y coloridos, los llevan de la mano y llevarlos a todos los rincones más bellos de sus mundos. Los niños son felices, incluso mientras duermen y si ven una gran ocasión de esas sonrisas estarían infectadas, hasta el punto que le gustaría ponerse en sus sueños. Pero no se puede caer en un sueño despierto! Imagínese entonces que de otro! En la mañana cuando sale el sol, los niños se despiertan renovados y felices todos los viajes que han hecho. Pero cuando el día de las bromas y hacer que alguien les grita porque se han portado mal, en lugar de los sueños son pesadillas señores para encontrar a los caballeros, todos tristes y oscuras que les llevará a todos los rincones de sus mundos oscuros y más aterrador. Los niños mientras duermen casi lloro de miedo y se mueven en la cama, como si quisiera huir. Pero, ¿cómo escapar de una pesadilla cuando se duerme? Y "sólo la luz del sol de la mañana que despierta estos niños asustados y les asegura que todo lo que soñaba que era más temible que un mal sueño, una pesadilla realmente. La madre está esperando con el desayuno caliente en la mesa de la cocina.
"El niño que no quería dormir"
La cama era como dormir, pero el niño estaba acostado en que uno no quiere y daba vueltas y vueltas sin poder dormir. El cojín no podía tener nada más que una cabeza llena de grillos saltando por todas partes y no podía sentir la empresa un poco ". El sueño le hubiera gustado estar allí, pero el chico lo persiguió por todo el tiempo: demasiados pensamientos que agita los movimientos. Era un callejón sin salida. Los juguetes ya se había dormido, todos colocados en sus ranuras. Los libros y revistas que dormían de pie en la pequeña biblioteca. La lámpara se apaga y se aclaró la mesa con la silla descansaba de las fatigas del día. Los ruidos que escuchó, excepto el crujido de la cama donde el bebé se estaba moviendo. Fuera de ella estaba completamente a oscuras, incluso durmiendo en la noche y las horas eran demasiado pequeñas para mantenerse despierto. Ella era la empresa matriz para que el niño no dormía. Ella le dio una manzanilla suave y tarareaba una canción de cuna que habló sobre algunas de las ovejas saltando la valla para ser contados por el pastor que no podía dormir. El pastor está dormido, rodeado de sus ovejas. El niño dejó para entrar en el sueño, a la espera de sus pensamientos. Y volvió dándole un sueño hermoso, lleno de color y la luz, con los pies que corrían libres en un prado, un perro que ladra que persigue a un cometa, alto en el cielo brillaba el sol.
"Las abuelas de mecedoras"
Para dejarse seducir y calmó a los niños que no querían quedarse dormido, las abuelas mantienen en un rincón de sus casas de sillas especiales, que podría ceder. Se les hace diferente a los demás: que no tenían las piernas rectas, sino de larga data curva en forma de cruz, hecha de balanceo. Y cuando se sentaron con un bebé en sus brazos, incluso si quería dormir, incluso si tenía sueño, después de una ", mientras que el swing, que no podía mantener los ojos abiertos, y se entregó en un sueño hermoso, lleno de azul y verde con amarillo, asomando a calentar, pero el rojo, marrón y violeta permaneció fuera de la mica, sino que también tiró al bebé por la mitad y felices, sonriendo en los brazos de su abuela, que se mecía en su magia silla.
"La escoba del barrendero"
Temprano en la mañana, cuando todo el mundo todavía estaba tumbado en la cama de su propia casa y no quiere levantarse en las calles de la ciudad son los primos de la banda de trabajo de escoba de la Epifanía. Los hechizos que no son capaces de hacer como que hace que la puerta en vuelo para entregar regalos a todos los niños, pero con la ayuda de las manos de toda la basura, las calles se transforman de nuevo y claro de todos los residuos que se instalará otra vez. No va a haber un montón de magia, pero es bueno para caminar en las aceras donde no resbalan sobre las hojas mojadas o en papel y latas arrojadas desde traviesos para divertirse se ensucie.
"La medida de Lady Fantasy"

Todos los niños, antes de convertirse en grande, pensar y hablar utilizando palabras y expresiones que el gran edificio son irreales y desproporcionadas. La razón principal es a menudo su única vara que mide el mundo y ve que la única ronda y cuando hablan sus palabras aburrido y gris y triste también que el oyente quiere oír en otros lugares. La señora Fantasia tiene un contador que se ajuste en lo que siempre viene y nunca es la misma. Si coloca una cookie para medir, aunque tiene forma de ocho, antes de girar sobre sí mismo, puede medir el sabor y el niño a quien le gustaría dar un bocado para probar, te hace sentir incluso antes de que le diera la mordida , así que si él siente que no le gusta, no lo hacen y no le dejaré que sea la ruta que otro niño que se imagina que ya no les gusta tomar más. Elefantes voladores no creo que nadie, incluso si no tienen las orejas grandes, pero la fantasía Lady con su vara que mide todo, vuela coche de papá, que se mantuvo sin combustible, en medio de una carretera muy transitada, con todos los otros equipos que juegan, porque quieren ir y permanecer con la boca abierta al ver que se levantan en vuelo y continuar su viaje sin ningún tipo de propulsión. El mundo del futuro sería triste si no fuera por los medidores de Lady Fantasy, que miden el espacio para todos y para todos los que se abre un pasaje para llegar a la imaginación, el acceso directo a la felicidad.
"Carousel"
Había una vez un programa que hacía todas las noches en la televisión. Vi a todos, absolutamente todos y nadie dijo que era fea. Luego estaban los que se mide o no le gustaba, como sucede con los programas que son hoy en día: no había necesidad. Fue llamado "Carrusel" y contenía sólo la publicidad, pero hoy en día la publicidad nunca ha visto antes. Cada producto se anunciaba con una obra de teatro. Los actores que interpretan las escenas eran de lo mejor que había entonces. Había dibujos que eran publicidad. Pero no había nadie consignas molestos y pegajosos, como las que hoy que la difusión. Los niños vieron todo terminó cuando se fue a la cama: era la regla. A continuación, el divertido cuento de hadas hermosa, ni siquiera sabía cómo decirle a la televisión y que ningún niño se arrepintió y fue un debate.
"Los niños que se asombran"
Los niños que se sorprenden cuando alguien les dice algo, en su cama y se pelean los pequeños pensamientos que construimos sueños que les acompañan durante sus paseos por las noches. Sus mentes pequeñas ensamblar los fragmentos, como la construcción y la manufactura son las nubes de colores, la lluvia, que cosquillas reír, subiendo al cielo y hace piruetas en la cabeza antes de caer a las personas que no quieren dejar que se seque y correr a bucear en praderas de hierba alta, para ocultar y no será hallado. A veces se levante un pie, para ver si hay alguien caminando por ahí y no verlo, coge una mano llena de dedos para tocar. Pero los que pasan cerca, la cabeza y se tropieza a esperar asumir nada. No se cae, rebota en un colchón de goma que se sumerge en una risa a la rodadura y una pausa para reflexionar frente a un espejo, reflejaba por todos como ofendido, giros, revelando lo que está detrás. El relámpago de luz, despertar la curiosidad latente. Es el día y su madre crió a la compuerta, despertar a su bebé.
"Las curvas de la expresión"
Hay muchas personas que expresan su decepción en su rostro el tiempo que fluye por encima y al que le gusta rastrear su flujo. A veces me siento triste que imprimen a sí mismos en los pliegues de la piel y no se implican y no falta mucho para que no la intimidación de los países emergentes. Otras veces están sonriendo y sentimientos de felicidad en la misma forma que dejan una huella. Los niños que leen todo lo que en los rostros de la gente se sorprende al ver que su propia es más bien suave y no permite el tiempo necesario y te preguntas por qué. Las respuestas que abren la boca para conseguir un gran "¡Oh!" Eso convierte a la gran sonrisa y eso hace que todas sus caras en una curva grande, enorme que se endereza de expresión, por lo menos por un momento, todos sus días malos, dando un poco de serenidad.
"El mar de pinos"
Los pinos son una reminiscencia de la gente mucho. Crecer fuerte, incluso en la cara de la adversidad. Sus ramas retorcidas desafiar la furia de los vientos, sus raíces se aferran en los acantilados. Viven luchando contra los elementos. Crecer de altura con grandes troncos y cortezas tallados en la adversidad, a veces son todo lo torcido y deformado. Las ramas con hojas que tienen la parte superior, es una reminiscencia del pelo en la cabeza que tenemos. Las ramas surgen casi recordar a los brazos de las madres cuando se pone las manos en el pelo antes de que el gran problema que pueden hacer a sus hijos pequeños en el poco tiempo que le permiten hacer.
"El Evening News"
Los niños y no sólo, están hartos de la noticia de que nos sentimos, lo suficientemente fuerte para desgarrar su deseo de reír. ¿Cómo pueden llegar a dormir después? Quieren más dulzura, pero los periodistas que leen las noticias, parece que sólo aquellos que no encuentran triste. Tal vez porque es el mundo que se ha convertido en triste. Si los niños fueron capaces de hacer reír al mundo más que el mayor puede languidecer, tal vez incluso los periodistas se verían obligados a leer las noticias más alegres. En lugar de la desesperación y asombro de estancia, la gente, después de enterarse de la noticia, casi se echan a reír, infectado por la felicidad de la noticia y todo el mundo debería estar más dispuestos a dormir. Incluso los sueños en realidad, sería más serenidad y toda la mañana solo radiante.
"Las personas que están despiertos en la noche"
La noche de los niños dormir en sus camas e ir a dar un paseo en sus sueños. Sus padres están durmiendo también, pero los sueños en los que se encuentran a veces son menos sereno. Si bien todas estas personas a dormir, hay otros que son lindos y se mueven en las carreteras o en las ciudades. Algunos de ellos son divertidos, otros trabajan. Esta historia está dedicada a ellos. No estoy feliz de estar despierto toda la noche, mientras que otros están descansando. Si el cielo está claro y despejado por la suave manta de nubes y las noches claras se puede ver todo el cielo salpicado de estrellas. Son ellos los que hacen compañía a las personas que tienen para mantenerse despierto, por el camino con sus pequeñas luces que se ven como un montón de velitas, algunos otros más cerca, más lejos. Algunas noches se une a la luna, pero no puede permanecer siempre en movimiento. Cada noche un show diferente de un sector, es un todo, otros no muestran en absoluto. Las personas que levantan sus ojos para no sólo se sienten solos, la compañía de todos aquellos diminutos puntos de luz antes de la oscuridad de la noche para levantarle el ánimo.
"Carillon"
Cuando tiras de la cadena, pone en marcha un mecanismo que genera el dulce sonido de una melodía, que marca las notas con un ritmo regular. La música que sale es siempre el mismo y cada pulgada de la cadena, que poco a poco cae en el interior, una nota será donado a los oídos del oyente. Si nadie tira de la cadena, que no dice nada, y mucho menos se apaga, a menos que alguien lo golpea otra vez. Pero esos pocos son robados por lo que las notas salen de todo lo feo y podría ser el último, si se atasca el mecanismo interno o roturas. En el interior contiene algo viejo que merece ser transmitida a los niños. Se quedan dormidas con el sonido de las notas felices. Los sueños son hermosos.
"La Puntuacion"
Un niño que habla no sabe nada acerca de los descansos que tiene que hacer discursos vacíos y todos los contenidos de lo que él siente que quiere decir, sin importar si se retira todas las palabras, y todos juntos, abrumar al oyente, a la punto de que ni siquiera puede oír más. Todavía no entiendo que a veces tiene que parar para recuperar el aliento y dar tiempo para los que le rodean, para que todas las palabras pronunciadas hasta ahora, uno por uno, en los oídos, de lo contrario no entiendo nada. Un grande, entonces, cuando un niño habla, el oyente es a menudo ni siquiera con el debido respeto, se siente muy bien y creo que todo lo que el niño quiere decir, que él ya lo sabe y es casi inútil para escuchar. Pero tal vez te has olvidado de los sentimientos que el niño quiere comunicar: es cierto que hay cosas que ya ha vivido, pero ¿cuándo? Hace décadas! Y todavía creo recordar todo? Cuando el niño explica la escritura, comienza a imitar las letras y, poco a poco, poniendo un montón de buena voluntad, a aprender a escribir, incluso de montaje en conjunto para construir palabras. Sin embargo, las comas, puntos y comas, puntos, signos de exclamación y signos de interrogación acerca de lo que son? El carácter de las palabras a él, mientras que el niño dice y escribe, cuando es claro que están por escrito de un niño: con todas las piernas y los brazos que se extienden, el lector va a abrazar, agarrar con firmeza y si se arrastra el peso hasta la última sílaba por escrito , expresar claramente sus ideas, sin tomar descanso, o posponer las cosas en la indecisión sin sentido. El niño tiene prisa para acabar con la pluma y volver a correr después de su imaginación.
"Los viejos sabios"
Ellos se encaraman en la cima de altas montañas, lejos del ruido y por el atractivo de los programas de televisión y anuncios publicitarios que irradian una cuota. Los niños están inundados y abrumados, llena de aparatos adecuados a sus dormitorios. ¿Está la libertad casi aún más a los héroes sueño inventado por su imaginación, para ser intrusos juguetes encadenados. Los sabios ancianos quieren hablar. Sus palabras son tan libres como las aves que vuelan en el cielo, no hay maestros que miden las trayectorias y requieren de objetivos a alcanzar. Los sabios antiguos han grabado sus palabras sobre las piedras, porque rodar desde las montañas hasta llegar a los niños y las enseñanzas transmitidas en sus corazones. Los niños vieron las piedras, he leído los grabados tallados en profundidad, incluso si han pasado muchos años desde entonces, pero no importa si los viejos sabios, tal vez ya no está en las montañas inaccesibles, su mensaje ha llegado a las profundidades de las mentes de los niños y el ruido sordo que hizo que era fuerte.
"La Z de Zorro"
Una vez que hubo un motín en el libro de ortografía, cuando Z estaba en rebelión contra la última letra de su condición. Se declararon en huelga en señal de protesta y fueron todas las palabras en su vocabulario. No sólo los que empiezan con z, sino también de aquellos contenidos en la primera mitad. Así que desapareció del vocabulario las palabras zeta, la azada, pata, patas, zafiro, hasta los topes, patán, zuzzurullone. Lo que quedó de las palabras que trató de deslizarse en otras secciones del vocabulario, pero no todas las palabras de la huérfana dirección z y continuó se han encontrado con una hoja en la que apoyarse y que nadie que el más pronunciado. El vocabulario se encuentra listo delgada antes de que pudieran darse cuenta. Y todos los otros puntos, se dieron cuenta de lo importante que era la Z, sin el cual no podía permanecer mucho tiempo sin terminar con unas palabras que decir. La situación se había vuelto insostenible y Z se habían rebelado en todos los vocabularios en los que estaba presente. En aquellos idiomas que no podía escribir o hablar. Un escritor que tenía un problema cardíaco y no pudo continuar haciendo lo que amaba, sabía que en la parte inferior de la Z que estaba bien y comenzó a escribir una novela en la que esta carta tuvo el papel principal. La novela se tituló "El Zorro" y la letra Z estampada en el centro de la tapa. El Z ha gustado mucho este homenaje y agradeció a la escritora lo suficiente como para suspender cualquier forma de lucha. Todas las letras Z devueltos a sus lugares de todas las palabras y los vocabularios de todos los idiomas volvió a ser completa en todos sus fonemas. El Z sabía que su posición no era importante en el vocabulario: lo que importaba era la estima en la que se llevó a cabo por todas las otras letras de los alfabetos de diferentes lenguas.
"Los villanos de cuentos de hadas"
El lobo feroz de los cuentos de hadas estaba cansado de estar encerrado dentro de las historias que siempre terminaban mal para él. Estaba cansado del papel que iba a jugar un día sin decir nada y se fue. Los niños que escuchaban los cuentos que le dijo a sus madres o abuelos antes de ir a la cama temprano, si no lo hicieron. Pero cuando las historias se encendió, él sentía que algo faltaba. Caperucita Roja, por ejemplo, podría quedarse en el bosque todo el tiempo que no quería nada puede suceder sin el mal. Los niños se aburrieron de sentir que sigue recogiendo todo lo que quería sin haber cumplido ningún lobo. No sólo era el lobo que estaba harto. Incluso las brujas, ogros, madrastras malvadas, y todos se fueron. Los cuentos de hadas no dicen nada divertido más y los niños no se avergonzaban de escuchar. Hansel y Gretel se había convertido en obeso a fuerza de comer a la casa de pan de jengibre y ya no podía dar un solo paso, para encontrar tesoros y volver a casa para hablar siquiera de ello. Blanca Nieves todavía estaba en servicio en la casa de los siete enanos, que ni siquiera concedió un día de descanso y tuvo que poner en orden todos los días. Cenicienta se había detenido a frotar la suciedad y la casa se había inundado hasta el punto de que no emisario del príncipe se habría atrevido a venir a buscarla. La Bella Durmiente se había puesto un taller de moda y sus líderes habían invadido el reino de su padre, obsesionado con sus súbditos hasta el punto de empujar a emigrar a otros reinos no sofocados por la moda. Pero incluso los chicos malos no les fue bien. Una vez en el mundo real, pronto se enteró de que los chicos malos que habían encontrado eran mucho más que simplemente optaron por ir tras ellos y su lugar en los cuentos de hadas.
"El sueño de los números"
Una vez que un niño va a la escuela y no como las matemáticas, en una tarea que se llevó a cabo sin haber entendido nada, que vota por un cero grande y redondo. Por otra parte, el profesor le regañó porque no era aplicable. El niño fue a su casa muy triste, pero la familia no le importaba. Se sintió un rasguño. Por la noche se fue a dormir como un día lo siento se había ido. Soñaba mucho esa noche. Un sueño muy largo.
Él estaba en una ciudad extraña, los residentes fueron los números uno, dos, tres, cuatro dígitos, y así sucesivamente. Se reunió en las unidades de la calle, decenas, cientos, miles, etc. Se caminaba, corría, corría en bicicleta y algunos incluso tomaron el autobús. Pero cada uno hacía sus operaciones. No hice nada. Cada vez que coloca en la columna, al mando de los signos de las operaciones. Y ¡ay de ellos si se tratara de resultados erróneos: la misma se convirtió en todo rojo, pero la luz roja encendida y comenzó a gritar, que se desarrolló todos los números para encontrar el más adecuado para el resultado por venir. La calle estaba llena de señales de que los números esperados. El niño estaba confundido por todo este alboroto en esta ciudad tan extraña. Algunos números había tratado de cuestionar, pero que había oído. Luego fue el reproche de una transacción, a menos que él quería hacer: le pidió a qué número era. El niño que sabía que no era un número, estaba a punto de decírselo, pero entonces recordó el juramento que había tomado y dijo que era un cero. La resta feliz exclamó en voz alta, con el objetivo de igualar ese momento estaba tratando desesperadamente era un cero y no podía encontrar en toda la ciudad llena de números, que lo había encontrado! Una vez le dijo: "¿Qué estás esperando para entrar en la columna?" "¡Vamos! ¡Rápido! Así que terminar la tarea!" Sentía que no importaba, tenía la sensación de los números de cuenta para que sin él no pudo terminar su tarea.
Cuando se despertó por la mañana, usted se siente más animado por el hermoso sueño que tenía y se fue a la escuela. La tarea que tenía por la mañana, los números ya no eran extraños y los resultados no eran tan difíciles de encontrar. El maestro le dio una ronda de ocho grandes con una cara redonda y sonriente.
"La oruga y la mariposa"
Una oruga siempre tenía hambre y se comió todo el tiempo. Para no ser detectados por los depredadores que le buscaban para un bocado delicioso comer, no permanecen demasiado tiempo con las mismas hojas, pero después de haber navegado durante bastante bien con sus picaduras y por no llenar los agujeros grandes y redondas, se trasladó a otras ramas y se puso a pastar con la voracidad de igualdad misma. Comió tanto creciendo ante nuestros ojos. Pero él no sabía la razón de este apetito increíble: nadie había explicado y ni siquiera sabía que se podía pedir una explicación. Un día que había llegado a ser tan grande que casi no podía caminar con sus piernas, se encontró con un lugar para descansar. A él le gustaba lo suficiente como para comenzar a construir un saco de dormir bien a su alrededor en todo el cuerpo de la oruga. Él no era feliz hasta que se quedó durante horas y continuó a tejer este saco de dormir, tejiendo hilos para formar una tela resistente en forma de capullo. Ella acababa de salir de mi cabeza y seguía a tejer con vigor incansable. Por último, estaba fuera de cualquier parte de su cuerpo. El capullo se quedó inmóvil durante días y días y la oruga no tuvo más noticias. Un día, de repente, empezaron a mover algo en el interior del capullo y romper la carcasa llegado a un punto bajo y luego vio que empuja hacia fuera, como si fuera a salir. No era la oruga, que tuvo tanta paciencia con la tela, no, era alguien que trató de liberarse, pero aún así no se podía oír lo que era. Después de mucha insistencia, finalmente salió y gobernó con piernas largas y delgadas, esperando a que su cuerpo húmedo a seco. Él acaba de nacer y pasar tiempo en el sol se muestra la magnificencia del nuevo ser, con las alas bellas y coloridas se extendían, a medida que se seca. Era una mariposa, elegante y ligero. Finalmente empezó a mover sus alas: la apertura y cierre, como para entender cómo este nuevo órgano fue para animar, por lo delgado y muy lejos de la torpeza y la grasa oruga sólo es capaz de comer y arrastre para, casi arrastrándose. Él voló en el aire cálido de la primavera, listo para chupar el néctar de las flores. Pero no han negado sus propios orígenes, porque la coherencia de la mariposa primero es aprender a vivir como una oruga.
"El hipopótamo con una tos"
El chico aburrido de ver documentales en la televisión, estaba cansada de ver escenas de caza en el que los depredadores y los herbívoros cazados pobres fueron capturados y se come un bocado. La frase que siempre se dijo fue: "Esta es la ley de la selva!" El niño pensó: "Pero estos pobres animales no gozan de eso?" Entonces él comenzó a imaginar una escena un poco de "diferentes de los que se muestran. En un charco en medio de la sabana, había un hipopótamo en, felices de tomar un baño. Hasta el momento nada de extraño: todos los hipopótamos les encanta sumergirse en el agua de los estanques, incluso los más barro. Pero este hipopótamo en algún momento empezó a toser y toser tan fuerte que el agua turbia de la laguna aumentó en salpicaduras atronadores que llegaron a todos los animales que se encontraban en las inmediaciones. Mientras que los elefantes o los rinocerontes se disparó no había ningún problema, pero los flamencos no estaban muy contentos de estar salpicado de barro en su hermoso plumaje. Por no hablar de los leones y leonas estaban a punto de conducir a algún lugar o algún ñus y cebras que en lugar se llenaron de lodo, los ojos y la nariz.
"Si la palabra ha perdido su sueño en el sueño"
Si el verbo del sueño perdido el sueño por el verbo debe despertar y decir si él había querido ir a dar un paseo para relajarse y buscarlo. Sin embargo, el verbo es un verbo de raíz por la mañana cuando te despiertas y la noche no anda por ahí, porque casi todo el mundo está durmiendo en sus camas. El verbo es un verbo de sueño por la noche, cuando duerme, aunque solo sea por las tardes cálidas de verano. Pero, ¿cómo puedo llegar a caminar de la mano? Sólo hay un camino. Si un niño toma ambas manos: una en un lado y la otra. Pero ninguno de ellos tiene que dar el brazo demasiado, o como le ocurre a esos dos niños. El primero se deja de tomar el brazo del verbo dormir y duerme solo, casi siempre acompañado por el sueño y despertarse con el verbo lo dejó sólo el dedo meñique, ah quiera llamar, lo que la pobre no se siente bien . El segundo, sin embargo, dio su brazo con el verbo despierto todo el día y se despierta por la noche y muchas veces no quiere ir a dormir. El sueño verbo, de hecho, acaba de salir de la uña del dedo pequeño. Y cuando lo escucha?
"Si no se hizo ningún esfuerzo"
La noche en que se pone a la cama poco después de quedarse dormido, porque se siente cansado y quiere recuperar el resto, el cansancio de las extremidades. Si no fuera por el esfuerzo, probablemente no se canse y no sienten la necesidad de descansar. Pero ni siquiera tratar de llegar al gusto de los resultados. Un niño ha aprendido a tomar su mano los primeros pasos de la mano con el esfuerzo, pero no sólo para caminar, incluso en jugar, estudiar, al ir en bicicleta. Cada niño ha aprendido todo lo que ha aprendido mejor, sólo porque él luchó. Si no hubiera tenido el problema a su lado, probablemente no habría disfrutado que para conseguir los resultados que ha logrado, incluso los más pequeños. Puede parecer extraño, pero una vida sin esfuerzo no es satisfactorio. Sería como estar en la cima de una montaña sin saber cómo has hecho para llegar allí, aunque la escena sería aburrida y plana como la de todos los días. El sabor del esfuerzo que usted vive para obtener un resultado está en mirar hacia atrás y apreciar los obstáculos que han sido capaces de superar para llegar al punto donde se encuentra.
"Los pasos de un" señor
Un hombre que se camina por las aceras a los lados de calles de la ciudad. Al caminar, sin embargo, prestar atención a dónde se iba a no sólo no pisar los excrementos de los perros traídos por sus dueños para defecar libremente alrededor de sus necesidades, ya que por lo general recibe un poco "cuando se va por todas partes, ¡No! Tuvo cuidado de no aplastar a los demás seres, mucho más pequeños que él, que tuvieron la desgracia de cruzar justo debajo de sus pies y en peligro de ser abrumado. Él siempre miró hacia abajo antes de él, tratando de ver cualquier movimiento que hizo la pista o sentido la presencia de algún pequeño como para ser en la ruta que estaba a punto de ir. Para este señor, desde el principio que los seres más pequeños que como él tenía derecho a vivir sus vidas.
"La ciudad de los números"
Se compone sólo de números, de todos los tamaños. Uno y dos dígitos, hasta un número no determinado de dígitos. Los rascacielos son altos y hay siempre nuevos, con un crecimiento por encima de las cabezas de todas las otras casas hechas de números. No son grandes y cada vez más grande. Rige todos los grandes de todos los números y obedientes, pero nadie sabe quién es. Cada día usted cree que ha encontrado, pero al día siguiente tiene una grande y al día siguiente llega otra aún más grande, hasta el punto en ese lugar está vacante y todos se rigen por las leyes de las matemáticas, que tiene el fin de su normas en toda la ciudad.
"Para buscar buenas palabras"
Cuando hablamos, a menudo utilizamos las mismas palabras, que, pobrecitos, a fuerza de decir, el desgaste y arrugado, para que en oraciones en las que queremos poner en vigor la mayoría, no tienen nada que hacer y todos ellos son arrugada y un poco 'arrugado. Las personas que nos escuchan, se cansan de él: parece que nos siguen diciendo lo mismo. Estas palabras, dichas de estar cansado, que les gustaría por lo menos para descansar un poco en silencio en su pequeño lugar en el vocabulario, en medio de todos sus significados, en lugar de colocarse en el centro, incluso fuera de turno. Echar un vistazo más a menudo y si ese gran libro que los contiene a todos, podríamos sacar las palabras casi olvidadas, que son cada vez más pronunciada de silencio, porque nadie, triste y enfermo de melancolía, con los bolsos listos para ser desalojados de su lugar de un día para "otra cosa.
"¿Quién es diferente?"
Al principio, los hombres eran todos del mismo color. El color de lodo, de la que fueron mezclados. Pero cuando empezaron a extenderse en diferentes ambientes, cambió el color de su piel para adaptarse a diferentes climas. Hoy en día hay tantas carreras, pero por dentro son todos iguales, a pesar de que hablan diferentes idiomas y las palabras parecen no entender. Un "poco como los niños que siempre estaría bien, siempre hay alguien que dice tener el color mejor que los demás. Pero es sólo que quiere elevar su voz, porque después de todo lo que tiene miedo hasta de su propia sombra y piensa que comportarse de esta manera nadie se dará cuenta. ¿Quién está izada en la supuesta superioridad de su raza y hábilmente escondida bajo el pretexto de salvaguardar la paz de la aldea donde vive desde la invasión de los hombres de diferentes razas, culturas y diferentes en apariencia de sus propios prejuicios, la difusión, como si eran semillas de la hierba en un campo fértil sembrado de trigo, en realidad miedo, un miedo enorme primordial de descubrir una verdad. Verdad encontrarse a sí mismo delante de un espejo del alma y de ser brutalmente gran parte de su hermano, el sucio, harapiento, pobre, diferente, que a pesar de los escupitajos y los insultos, sigue llegando a la mano, no tomar, sino para dar , con la serena sencillez de los que no puede vivir, la humanidad de que está lleno y que pide poco a cambio, muy poco: sólo el respeto, incluso por su poca diversidad.
"Paz"
Este mar que bordea nuestra tierra con sus olas nos da el lamento de las lejanas tierras de Oriente Medio en el que la paz no puede ser mucho tiempo para encontrar asilo, aunque muchas veces se llamó a la puerta de los corazones endurecidos de muchos, también muchas guerras. Muchos hombres han tratado de ayudarla a la tierra y logró hacer sólo unos pocos pasos. Cuando los pasos de un detenido, se mantuvo como el siguiente, como un testigo que pasaba de mano en mano y de la vida a la vida. Los niños que viven allí ganas de sonreír, la sonrisa con una larga y serena, libre de todas las ansiedades que dejan a muchas guerras en el fondo de los corazones. Por ahora se contentan con mirar más allá de donde llegan sus ojos y espero que podamos abrir el horizonte de un día en una gran sonrisa grande que abraza a todos.
"Cuando los hombres tenían miedo de la oscuridad"
Fue hace mucho tiempo, una época en que era difícil de ser niños. Los juguetes no existía todavía, ya que no había muchas otras cosas que hoy parecen indispensables. Nos fuimos a la cama temprano, tan pronto como se hizo de noche, en lugares casi seguro. Sin embargo, los animales salvajes fueron al acecho y sirvió toda la astucia y la inteligencia en la eliminación de sus hombres y mujeres de ese tiempo para escapar de sus garras. La comida es adquirido con dificultad, con el riesgo de ser comido. Las palabras no existía y todavía casi llegó cuando se habló sobre todo gruñidos y lejos de las líneas de un idioma a hablar hoy. Hay tantas cosas que eran desconocidas, y muchos más están esperando para congraciarse para aliviar la vida de un ser querido de los muchos problemas que la rodeaban. Humanos por suerte alguien descubrió el fuego y aprendieron a utilizar y el miedo a la oscuridad poco a poco desapareció, al igual que muchos otros, atávicos, que siguen a la superficie a veces en algunas personas, incluso hoy en día.
"La isla del tesoro"
No hay necesidad de mirar a lo largo del mapa para llegar hasta allí. Ni siquiera reunir una tripulación a bordo de un barco y la vela, poniendo en peligro, tras el motín de la mayoría de los hombres, ni siquiera llegar a salvo a destino. No hay necesidad de seguir palabra por palabra por todos los altibajos en el libro de Jim Stevenson. Sólo permanecen en silencio y escuchar. Por favor, lea el pulso de su corazón y los instintos y sentimientos, aprender a dirigir hacia algo constructivo y positivo. Y al final resulta que, sorprendentemente, que el tesoro está en su lugar, donde nos imaginamos, en nuestra mente, no el pecho, las cerraduras no complicados o candados resistentes. No quiero quedar cerrado porque está vivo y tiene que vagar. Él quiere crecer con nosotros y también tiene que caminar con la fuerza de nuestros sentimientos, para salir desde el interior a ver la luz del sol, también, y de dar. Su nombre es Amor, aunque a menudo se avergüenzan de pronunciar las sílabas. Pero es necesario si queremos permanecer en silencio islas sólo tantos rodeado por los océanos de vacío demasiado tonto.
"El apoyo de la vida"
Los abuelos a sus nietos tienden a tomarlos de la mano en los pasajes más tranquilos de su infancia, que desearía, en la curva de sus años, para encontrar apoyo en estos nietos crecen, para acompañarlos con amor hasta los últimos pasos, escuchando la riqueza que su larga vida ha acumulado dentro de sus mentes. Sus palabras viejo y sabio caería en saco roto como la indiferencia y florecer en los corazones de los jóvenes, a menudo distraídos por espejismo engañoso, lo que le permite no caer en la adulación y lo falso se pueda elaborar su propio camino en la estela comenzó, convertirse en plantas demasiado fuertes resistentes a las tormentas y que les traerá la vida.
"El vestuario"
Una vez, que era todavía un niño, pero él tenía la edad suficiente para ser un hombre, vivió en su casa y por la noche iba a dormir en la habitación donde se convirtió en un niño. En esta sala, el tamaño lo suficiente como para sostener su propia estudiante universitario, además de la cama, al tablero de dibujo y la tabla, también tenía un gabinete que no descanse directamente sobre el suelo, pero que fue utilizado planteado algunos palma de la mano con la de las piernas de madera. Desde este armario se había vuelto muy madura con los años y el estudiante a menudo cargados más allá de su fuerza, con la ropa, libros, dibujos y otros materiales de estudio de su arquitectura, de vez en cuando se quitó unas piernas, que se puso rápidamente de nuevo en su lugar, para evitar su ruina a nadie. Ese estudiante era bastante audaz, se atreve a dormir cerca del armario, siempre en equilibrio y las piernas, que a menudo desfilaron. Un día, mientras estaba en la universidad, que tuvo lugar unos metros e inmediatamente marchó al mismo tiempo el gabinete perdió el equilibrio por sí precaria, que se inclina mientras la madre y dos hermanas del estudiante, aterrorizada, trató en vano de hacer que vuelva en sus posiciones, pero no había manera de que el peso de todo lo que estaba allí para dar con las piernas impide las caídas y también los que se quedaron estaban rompiendo. El final de la tarde, en su regreso a casa se encontró con una sorpresa en el gabinete sin piernas y el reproche de su madre y hermanas, por temor se apoderó así y lo mejor de dos piezas del gabinete apilados uno sobre el "vuelo sin motor a otro gran temor, y que podría arruinarlo.
"Pedro los prismáticos"
Una vez que un niño se acerca a pasos pequeños al comienzo de su infancia, se encontró con un par de binoculares. Intrigado, él lo tomó de la mano y comenzó a buscar en ella. No sabía dónde mirar: no entendía la operación. Él trató de apuntar en una dirección, pero las imágenes que vio eran borrosas en el principio. Por un lado estaban demasiado apretados o muy pequeño. Él trató de ajustar con la rueda que era, pero era familiar y que no podía centrar el foco o los objetivos a los que. Él estaba muy intrigado por el potencial de esta herramienta extraordinaria, pero, al mismo tiempo, casi asustado por el uso que se podía hacer y posponer las cosas. Mirando hacia atrás, vio a los niños más pequeños y sus pequeños mundos, sereno, tranquilo y lleno de atención por parte de todos. Paseando su mirada por delante de él, apenas visible, aún envuelta en las nieblas del futuro, los niños mayores de esa edad que querían ser libres y optar por caminar, pero a veces, cuando hablaban no se entendían. Fue en el medio, sin saber si quedarse quieto, casi en el pesar de no ser capaz de volver a los años de juventud, un retraso o se separan y se extienden con la decisión de adelgazar tan pronto como la niebla. Prismáticos que era sólo una excusa: los que tenían que darse cuenta es que yo estaba dentro. Y ese niño ya no estaba segura de serlo por mucho tiempo.
"El escritor de los niños"
Una vez, hace mucho tiempo, había un hombre que le gustaba escribir historias tan extravagantes, que atraían especialmente a los niños. El general, sin embargo, se volvió a sus narices, al no encontrar nada escrito serio, en efecto, vio sólo palabras sueltas, situadas entre ellos con demasiada imaginación. Muchos niños lo han conocido y muchos más han escuchado sus historias leídas por alguien. Querían escuchar tantas historias escritas por él, pero un día tuvo que irse y los niños estaban todos los huérfanos a su alegría. Muchos de ellos, en sus escritos, han aprendido a jugar con su imaginación y orientarla hacia los demás, para abrir el mundo de la superación de miedos. Se convirtieron en adultos eran capaces de mover sus piernas con la apertura de nuevas carreteras, brillantes y coloridos, y todavía darle las gracias por sus historias imaginativas y capaces de estimular sus mentes a salir de sus estrechos campos.
"Sr. Destino"
Todos buscamos, grandes y pequeños, le gustaría saber qué reservará para cada uno de ellos. Las preguntas son de todo tipo y en todas sus formas, con la esperanza de tener pronto las respuestas a las expectativas. Pero una salida rápida y se va más rápido, en general, entre la protesta, apenas un susurro: "A su debido tiempo voy a responder en especie y se asientan mejor como se merecen, de acuerdo a sus compromisos actuales y futuros!" La apretada chaqueta abotonada y el cuello hacia arriba, sombrero calado hasta los ojos, no ceder el paso a cualquiera que quiera ver en frío, de lo contrario, en lugar de preocuparse tanto más de prisa, que hubieran preferido a vislumbrar desde lejos, busca suavizar con el tiempo.
"Hay cosas que nadie puede decir"
Ellos son los que tienen que experimentar de primera mano, sobre la piel que si tratan de decir, usted no cree, no escuchan las palabras y hay que tratar de conocer de los hechos que suceden, como si se tratara de algo que hasta ahora nadie ha escrito como si se tratara de algo que aún vivía. Debido a que eres nuevo, una hoja de papel virgen, aún no se escribió de la vida. La vida varilla en palabras. La vida no se vive en una epidemia, casi indiferente a la superficialidad, pero de una manera profunda, eso es lo más profundo del alma para llegar a la definición de la esencia de una persona dentro de su corte de contorno en torno a sus límites enteros. Y son los límites que identifican a una persona, un poco "como su documento de identidad, y hasta que no los conoce, sabe quién es y se pasea a través de su vida a la investigación.
"Para que la edad"
Hay personas que se preocupan por el tiempo que transcurre. Ellos quieren ocultar y no se encuentra, pensando que es una vergüenza a mostrar signos que deja en su cara. Pero que acaricia las caras de la gente hace mucho tiempo, felicitó a un amigo dice que en el único lenguaje que puede, ya que no habla con las manos y no desplazarse a ellos. Rechazando estos cumplidos podría ofender y no sería de buena educación. Ningún niño está preocupado por el paso del tiempo y harían bien en seguir, no te preocupes por eso, pero a menudo, llegar a ser grande, que es recogida de los miedos y aterrador ver crecer demasiado viejo.
"Cuando la pluma se está agotando"
Uno escribe que él utiliza su pluma, derramando ríos de tinta sobre papel. Si escribe en una sola vez, entonces, no escatima en absoluto la cantidad de tinta consumida para las carreras después de su pensamiento, que el flujo es libre y justo a tiempo para appuntarseli. Pero, de pronto, mirando el cartucho que contiene la pluma entre los dedos, se dio cuenta de que la tinta se ha ido, la pluma sigue escribiendo y quién sabe cuánto! Si usted no tiene otra, escribe con la incertidumbre que puede terminar en el centro de sus pensamientos y que puede llevar a los sobrevivientes en un mar de papel en blanco, sin tinta. Pero si el escritor escribió cuentos para niños, las características de la pluma cuando se empieza a dejar de escribir, sería la pista de sus sollozos y su intento de comunicarse a través de código Morse. Los sollozos de la pluma no se siente, porque la pluma no habla con la voz, pero a través de su tinta en el papel y escribe en ellos para hacerlos pasar el hipo no se puede dar agua a la pluma, ni deje que ellos tomen una buena asustar, incluso si usted puede poner en peligro a tirar, pero no tiene oídos y no oye. Pero si usted bebe una buena copa de tinta, tal vez pasando el hipo y comienza a escribir como es debido, y no palabra por palabra, a veces, que afecta sólo a la parte blanca del papel, que apenas se puede leer nada. Pero el escritor también debe tener mucha imaginación para encontrar un vaso adecuado para una pluma que tampoco es la boca!
"Detrás de las gafas"
Detrás de las gafas son los ojos y los ojos de observar a la gente, cada uno a su manera. Las gafas se utilizan para ojos suaves cuando vienen a ver con claridad el mundo que les rodea y no ofrecen una información exhaustiva a las personas que los tiran en el miedo a cometer errores. Las monturas de lentes que sostienen los vidrios tienen diferentes formas y grosores: es el fin, grueso, cóncavo o convexo, varían en función del problema que los ojos muestran. Hay miradas largas que van demasiado lejos y me gustaría ver dónde están los lentes se usan para detener a los mira a la distancia adecuada antes de apresurarse demasiado lejos. Hay pistas que se ve no vienen en los que se debe y la gente no ve mucho más allá de su nariz, las lentes en ese caso hay que hacer unos cuantos pasos más, para llegar donde sea necesario. Luego están las gafas que te hacen sentir más bello o coquetería, para cubrir los fuertes rayos del sol. Las lentes son oscuras o incluso la celebración de un espejo y mirar a través de los que prefiere no ser visto no ser descubierto lo que pasa en el ojo. Las personas que son mayores, que necesitan para apoyar sus objetivos más antiguos que busca. Los abuelos que leen las historias, unas gafas que le permiten ver las letras de las palabras escritas para leer a sus nietos, que tomarían esas gafas y ver lo que vemos cuando miramos el interior de los abuelos. Pero si lo hacen, sus ojos jóvenes, que ven todo sólo borrosa y nublada y pensar que sus abuelos son magos que pueden leer las palabras a pesar de la niebla que está ante sus ojos los ancianos.
"Los chicos que lo hacen mucho"
Se encuentran todo tipo de excusas cuando no quiere comer y los padres, desesperados, ellos siempre están allí para tomar. Esas bocas cerradas que no quieren la comida, sentados en sillas o en las sillas, son los mismos villanos, que disfrutan de la impunidad que se convenció a abrir la boca y dejar que la comida. Los padres hartos de la idea de que la agitación se acerca a la hora de comer, pensando en todo el esfuerzo que tendrá que convencer a su hijo, que sólo quiere jugar, que también es importante detenerse y se alimentan de sustancias que el estómago y que retumbo se queja, pero nadie quiere sentirse solo. Cuando se dan cuenta de que es importante hacer todo y no pensar sólo jugar? La infancia es bella porque está llena de tales serena y dulce, sin preocupaciones. preocupaciones a los adultos y los niños de los placeres y las distracciones. Pero cuidado: la vida es una rueda y lo que nos gusta hacer ahora y no les gusta a nuestros padres, que un día nuestros hijos y nosotros nos encargamos de la baja.
Pero si lo hacen, sus ojos jóvenes, que ven todo sólo borrosa y nublada y pensar que sus abuelos son magos que pueden leer las palabras a pesar de la niebla que está ante sus ojos los ancianos.
"Los colores del arco iris"
Hay cubiertas de altura, colocadas tan alto que podemos llegar a ningún hombre en sus pasos. Pero, al mismo tiempo son tan bajos que, al verlos, criar a nuestros ojos y hacerlos ascender a la serenidad. Arco Iris son de todos los colores, por lo que la luz que la transparencia de su existencia, leves y transitorios, sin una esperanza en los ojos tan etéreo que levanta el ánimo y mantiene en la cima de todas las preocupaciones y ansiedades. Los arco iris son siempre después de las tormentas, como para recordarnos, los hombres jóvenes, que hay un después, incluso después de la peor de las tormentas que pueden distorsionar nuestras vidas, nuestras almas, y que calmar a los de todo el sufrimiento. Somos como niños que huyen de las nubes oscuras que se enojan y gritan a ellos con truenos y relámpagos, pero que cuando el arcoiris sale, que tire la cabeza fuera de donde están los refugiados, y con la nariz hacia arriba para admirar la belleza de todos los colores dispuestos en barras curvas, lado a lado y dispuestos a recuperar su riqueza, el gris denso, poco a poco, arranca todos los colores y las hojas vuelven a aparecer en el mundo.
"El caso de colores"


Los niños tienen el entusiasmo para pintar sus días con la alegría que viene de dentro. Los adultos están demasiado ocupados para hacerlo, a menudo abrumado por las preocupaciones, también está luchando para mover sus pensamientos y apenas podía arrastrar los pies en una rutina gris, todos los días desde la mañana hasta la noche. Menores, aún no sabe la suerte de rutina, el bien y la esperanza de crecer hasta ser capaz de liberarse de estas ataduras de la que sus padres están rodeados. En algún lugar la celebración de una caja de cartón llena de color. Es lo que hacen con los hechizos. De repente, cuando menos se espera una gran desgracia, en el gris de sus compromisos que le asaltan, aquí es que un niño va a sacar una verde y se extiende en torno a los grandes, al principio sólo como una mancha de color, sino que se extiende más y más , el césped, poco a poco creciendo y se extiende, todo enorme y colorido. El más grande es la más triste, está rodando en la hierba con una pelota y corre, corre a una velocidad vertiginosa, como un niño a pesar de que su aliento en un momento dado no se encuentra y se encuentra sentado en el piso de su oficina, con sus papeles esparcidos por . Pero es feliz de haber soñado que el color de la magia que ha sido donada. Otro amigo que nada en un mar lo llevó todo con las tortugas y los delfines. Alguien vuela entre las nubes esponjosas. Otros yacen bajo la sombra de enormes árboles, respire profundamente y fortalecer sus vidas. Que los niños de caso que no lo tienen para ellos. Los colores vivir sólo si han vivido y lo que tiene que dar espacio a los niños para que puedan llevar a cabo sus colores y el color de la serenidad de nuestro mundo gris de los adultos. Sólo entonces se puede volver a sonreír y recuperar la alegría de la existencia.
"La ciudad que los niños sueño"
Él tiene una cara sonriente y no de miedo, como aquellas en las que viven. Hablando en voz baja para no despertar a los niños más pequeños cuando duermen Cuenta con caminos lisos, y de todos los colores, donde caminan de puntillas tipo de máquinas y bien educada, que nunca tiene prisa, no contaminan y que, en lugar de tocar la trompeta con cuernos, tarareando alegres canciones que atraen tanto a los niños, que son no tiene miedo de cruzar las calles, porque nadie va a correr sin mirar a dónde va. Hay muchos parques, llenos de prados y árboles, hay bancos donde las personas que están cansadas de caminar, se puede parar a descansar. Lugares para jugar es tan completa, que ningún niño se quede al margen con el balón en sus manos, pero se corre, feliz y sin preocupaciones, jugando. Hay muchos niños y todos ellos cumplen con la totalidad de su deseo de jugar y nadie se aburre. También hay un montón de juguetes, de todo tipo y de todos los niños juegan sin romperlos. Incluso los adultos son libres para jugar y hacer todos los momentos que ellos quieren, nadie lo detuvo. El aire que se respira es fresco y fragante, sin smog, no. Los habitantes están felices porque todos se sientan bienvenidos en una ciudad tan bueno. Lástima que nadie ha construido una ciudad tan suave, donde nadie se siente un prisionero. Todavía es sólo un sueño, pero se dice que no se puede lograr poco a poco, con la contribución de todos, aprender a vivir con más cuidado, escuchando las palabras de los niños y sus grandes sueños, que a menudo plantean los espíritus fuertemente también muy debilitado por la tristeza de la vida.
"La esencia del buscador"
Se sube a los lugares más inaccesibles, en busca de la esencia de las cosas. No es fácil seguir los pasos, rápido y con experiencia, mientras que el itinerario sube cada vez más pronunciada. Las personas acostumbradas a caminar cómodamente, en carretera es el contenido de rodearse de objetos, a menudo privados de su propia especie, sino que a menudo ni siquiera son conscientes de ello. La esencia es difícil de entender, y que conoce los lugares donde se acumula es a menudo difícil de alcanzar para el diálogo común. La esencia del placer no lo demuestra, a menos que sepa apreciar la sustancia, pero tenemos que investigar para ver y sentir la necesidad. Sólo si encuentra la falta de su mente a algo, que está dispuesto a ponerse en el camino, caminando en busca de lo que nos falta.
"Cuando había cuatro estaciones"


La tranquila regularidad de su sucesión, el ritmo de vida de las personas que se reconocen en esas temporadas. Incluso los músicos que había compuesto sus obras destacando las diferencias. Los campesinos cultivan la tierra de acuerdo a sus instrucciones, con la minuciosidad minucioso, no poner en peligro el éxito de los cultivos. Pero entonces, ¿qué pasó? Poco a poco los hombres comenzaron a construir fábricas y las máquinas más sofisticadas, siempre han querido apoderarse de la tierra, dejando cada vez menos. Todo lo que comía, tengo montones de donde quiera que pasó. La tierra, el agua y el aire estaba lleno de estos residuos producidos por el hombre. Durante muchos años nadie se ha preocupado de encontrar una solución y ponerla en práctica, para poner las cosas bien. Ahora que estamos rodeados de contaminación, si no tenemos cuidado, nos encontramos cada vez más envenenado, incluso sin querer. Incluso el aire que respiramos y el agua apesta ya no se sabe bien. Las estaciones no son los mismos más de una vez, incluso si seguimos a llamar con los mismos nombres, y muchas veces el clima se vuelve loco, casi hasta el punto que ya no saben cómo vestirse.
"La comedia Bomb"
Así que muchas personas tristes que están dentro, también, vivo pensando sólo malvados enemigos de los que se sienten al estar rodeado. Para defenderse de creer que la mejor manera de fabricar armas más poderosas con las cuales atacar, creyendo que el otro haga lo mismo. Pero los peores enemigos son aquellos que se esconden en el, son las creencias equivocadas, las que muestran más y más sutiles de color gris oscuro o negro por todas partes, incluso antes de que un día claro, iluminado por el sol. La tristeza de toda esta gente iría en contra de todos juntos, con una bomba de gran grande, que ningún hombre es capaz de construir, y mucho menos a punto de estallar. Sólo los niños saben cómo construir, pero los más pequeños, que están tristes por un tiempo, cuando tienen hambre o con sueño y no puedo decir todavía. Sus ojos casi siempre se ríen e incluso la más triste de los hombres, los enfoques y los mira, se olvida de su tristeza, se tira a la basura todas las armas que se construyó y, en lugar de luchar con toda su tristeza, y comienza a sonreír entra en el cielo azul en sus ojos, que se extiende su mente hasta el último rayo de sol, las margaritas florecen en los pensamientos, y mientras se olvida de todo el odio y tramado su infelicidad, se da cuenta de estar vivo y tiras de camuflaje, la ideología y el fanatismo, de la que estaba vestido y comenzó a ser una persona a respirar profundamente, para recuperar su vida y empieza a caminar, cogidos de la mano con los niños, hacia un horizonte despejado y libre de todos los miedos. Y en tan sólo tiene un gran deseo de reír y ser feliz.
"¿Cómo pueden los altos muros?"
Las personas que no quieren hablar el uno al otro porque están convencidos de que no puede haber ningún diálogo, prefieren estar separados por levantar altos muros hasta el punto de tener los ojos no podía ver y evitar a los ojos. Si la gente llega a verse a sí mismos en el ojo, también es posible que el fondo no son el enemigo. Debido a que los niños no tienen enemigos? Debido a que miren a los ojos y nadie que se ve en sus ojos, puede ocultar lo que hay dentro. De la misma manera también funciona para las naciones cuyos pueblos están convencidos de que es el odio y la rivalidad entre ellos y se mantienen por separado con altos muros que le impiden mirar. Es que resulta que parece, es sólo que se descubre la interconexión misma y cómo se puede odiar a alguien que se parece a nuestro ser, que sufre de nuestro propio sufrimiento, el sufrimiento que nuestro propio sufrimiento? Las paredes pueden ser muy altos, pero si usted es demasiado, tenemos curiosidad acerca de las voces que vienen de más allá de su perfil y en el largo plazo se siente la necesidad de derribar a ver los que se quedaron atrás. Si son demasiado bajos, y luego subir hasta los niños saben y dónde los niños no se levantan las paredes.
"Pinzillacchere, las bagatelas y fruslerías"
En un momento en que eran más fácilmente, incluso en la carretera, entre los intersticios de la pavimentación. Había gente dispuesta a permanecer cerca de ellos, e incluso el tiempo corría tan rápido. Para los niños, entonces, eran una verdadera delicia, de vez en abuelo era algo que estaba vendiendo en la profusión de su banquete, preparado en todos los puntos para la ocasión. Ningún padre puede eliminar de las súplicas de los niños a tener por lo menos una pequeña bolsa, que no cuesta nada, pero poco dinero. Los nombres que se les dio a ellos con ternura maní, fusaglie, aceitunas dulces, cacahuates. Todos los chicos se volvieron locos y muchos de ellos, que ahora han crecido, se encontrarían los ficozzi de conos de papel, metido en la mano y tire de la manga como un mago, el sabor de aquellos tiempos, de que la infancia ', el más libre de las ataduras y muchos muchos compromisos, también afectan a los niños que ahora están de respiración y no deje su infancia libre de preocupaciones.
"¿Cómo puede saber cuando una persona es madura?"
En los tiempos antiguos cuando los niños eran pequeños, pusieron por un tiempo 'on' árboles de la "fácil de llevar y lo colgó en silencio se deja madurar. Estábamos cómodos y estaban cerca de todos los juguetes y la atención que necesitaban. Fueron alimentados con la comida y las historias, a pesar de que poco a poco, fueron estimulados también a crecer con el razonamiento. Pero todo se pesó con el debido cuidado y no forzar a nadie a estar por delante de los tiempos. Todo el mundo vino abajo con sus fuerzas, cuando alcanzó su grado adecuado de madurez.
"Los días de la semana"
Son las siete y cogidos de la mano con las noches que estamos en el medio. Siempre jugar una ronda de baile durante todos los meses del año. Los niños desde una edad temprana aprender sus nombres, pero para verlos todos tienen el mismo aspecto. Luego, levantándose y yendo a la escuela también nacen las preferencias y hay días que a usted le gustan y otros que no estaban no iba a desaparecer. Los días que hacen que el círculo es siempre igual y sin escalas, semana tras semana, mes tras mes, año tras año. Pasan toda su vida detrás de este círculo y los niños crecen y se convierten en gran mano a mano en estos días siempre jugando círculo.
"Un salto en la oscuridad"
¿Quién hace los saltos en la oscuridad no quieren ser vistos, e incluso medir las alturas o profundidades que llegan a donde cae. Pero sigue siendo un prisionero de el salto, que le libera si nadie vio lo oscuro que está quemado? Los niños temen la oscuridad, porque ellos piensan que pueden saltar sobre ellos. Pero la gran subestimación de él, puede ser detenido por la estupidez de su arrogancia. En la oscuridad no es conveniente saltar a través de: podría caer en algún lugar y no ser visto, tanto de pequeño a grande. No es un juego divertido.
"Sonámbulos"
Hay gente que va a dormir por la noche y después de un 'mientras que se han dormido, se levanta y, todavía dormido, se van a dar un paseo alrededor de su casa, el sueño de caminar en sus sueños. A veces alguien, siempre durmiendo, abre la puerta, baja las escaleras y seguir soñando por las calles de la ciudad. Me pregunto si sus sueños son sobre cosas que son más bella que la forma en que ven con sus ojos abiertos en la luz del sol! A menudo, mucha gente ha olvidado el sabor de los niños lindos de imaginar las cosas que son diferentes de los tristes, flotando, todo cerrado en sus abrigos grises, como pálido, incluso en la cara con una cálida sonrisa como la luz del sol. Tal vez ellos lo necesitan, despertar, beber un sorbo de la imaginación y enriquecer su café negro con un poco de imaginación, sin duda su aspecto, muy recta y alerta, con el tiempo sería seguir la curvatura del horizonte y la monotonía menos plana de la feliz costumbre desviar la a la espontaneidad de una sonrisa, hola otorgar profusamente.
"El caballero que había perdido el sueño"
Un hombre que una noche no podía dormir, se levantó de su cama que era muy incómodo, creyendo que había hecho por despecho de ponerse en una posición incómoda, por lo que luego se durmió. Pero, a pesar de haber encendido las luces, la cama parecía como si estuviera en la posición donde todas las noches, sobre todo porque no se había movido en absoluto, ni se abrió no había tenido los ojos o la sonrisa de satisfacción de alguna manera. Él continuó a dormir en la forma en que todas las camas duermen: en silencio, sin mover una paja y con su cabeza bajo la almohada sobre mi cabeza allí porque nos lo pone en reposo. Todo estaba en orden, por lo general con el fin cuando se pone a dormir y luego tire hacia arriba, dejando las sábanas y mantas un poco "y se crió en la almohada un poco" arrugado. Pero justo lo que faltaba era el sueño de aquel caballero. Para saber que se había inclinado a mirar debajo de la cama, tan a menudo como él se había caído y no tenía ninguna posibilidad. Nada que ver debajo de la cama no era. Para decir la verdad que el hombre no sabía lo que parecía su sueño. Todas las noches iba a dormir, cerraba los ojos, todo estaba oscuro, y luego nada. A la mañana siguiente cuando despertó, su sueño se había ido y no había manera de que él pudiera verlo. Había ido al baño, puede ser que mientras se cepilla los dientes antes de irse a la cama, se había deslizado en alguna parte. No se ve allí. A menos que él se había metido en el agujero de la descarga. Pero tal vez no habría pasado a través del agujero en el tubo de escape. Tal vez sin darse cuenta, le había dejado descansando en algún lugar, tal vez en un libro que había visto antes o en la mesa de la cocina junto a las flores. Al ir a esos lugares y observar con atención, no podía encontrarlo. Comenzó a preocuparse: el tiempo dedicado a la noche y todavía estaba ahí tratando de encontrar donde había dejado su sueño. Todos los demás, seguramente ya estaban en la cama por un tiempo y en compañía de su sueño y se durmieron sin ser molestados. Estaba casi pensando en poner a salir a la calle para comprobar que no había perdido allí, pero luego pensó que tal vez era mejor beber una taza de té de manzanilla. Después de beber de nuevo a la cama, después de haber perdido la esperanza de encontrarlo y se encuentran en la parte superior, ya que apoyó la cabeza en la almohada y cerró los ojos, él ya estaba allí y ya era un poco "que casi me esperaba y quería de regañar porque no vienen de vuelta de todos los lugares donde había ido a buscar, pero mientras no se hubiera movido de allí.
"Hair"
Un hombre que ya no tenía mucho pelo en la cabeza, no usar un peine o sobre casi. Cuando miré, el pelo siempre estaba preparado a su gusto: que fue arrojado a la derecha, los que se fueron, los que están en la parte inferior con indiferencia extrema, que se acurrucó más allá de la creencia y que estaba de pie recto, no era ni siquiera una luz poste de energía . Mientras el caballero, sobre todo, que el pelo puesto un sombrero pesado, parecía que eran obedientes y estaban todavía, pero tan pronto como te quitas: el cielo abierto! No había uno que era como debía ir. Había renunciado a su casa a dormir por la misma razón: eran siempre lo que quería. Si pudieran hablar, quizá sería escuchar algo bueno, pero se pelearon entre sí para no ir, mientras que todo el mundo estaba disponible como él quería y estaba molestando a los vecinos. En su lugar se ve una cabeza llena de cabello aún es joven y todos ellos eran estrechos rectos y estrechos, que casi no podía respirar y se vio obligado a permanecer todos en el mismo redil que les exigía el peine.
"El señor Silencio"

Es difícil de encontrar en este mundo ajetreado, lleno de ruidos. En él se expondrán a lo largo de las rutas solitarias que se apartan de los de siempre Avezzano establecidos para arrastrar los sonidos de los que les gusta rodearse. Usted puede obtener la madrugada en un prado rodeado por el canto de los pájaros interesantes que acaban de despertar. Pero un niño que duerme en la mañana y cuando llega a estar preparado para ir a la escuela, en realidad no vienen a través de ella. Tal vez deberíamos desear conocer este silencio el señor, pero ¿cómo hacerlo si sus padres son los primeros en salir siempre acompañado de fanfarrias y tanto alboroto? La televisión, radio, vídeo, teléfono, reproductor de CD, computadora, y así sucesivamente. Todas estas campanas y silbatos encendido no dejan ningún hombre para respirar tranquilo. Y los programas se interrumpen, los volúmenes se elevará aún más, todo depende de la publicidad veneran damas. Un niño que ni siquiera sabe qué aspecto tiene el silencio el señor, ¿cómo se reconoce? Y si alguna vez?
"Las huellas dactilares"
Sobre la arena, cualquier persona que camina sobre ella, inevitablemente, la forma y dirección de sus pasos y el más grande y sus pasos son pesados, más profundamente impresas sus huellas en la arena. La mañana se muestra la superficie de la arena, como un libro abierto, las palabras escritas en los pasos de los seres que han marcado su trayectoria. Hay huellas de aves, perros, gatos, u otros hombres que están junto a él, a veces se superponen. Sin embargo, estas páginas están siendo reescrito desde cero todos los días y cada día que cambia, cambia la historia de personajes que han marcado su trayectoria. Un niño se queda con la boca abierta frente al mar y sus olas persiguiendo sus pasos y los borra a lo largo de sus pies y sus dedos cosquillas a reír, mientras que saltar hacia atrás. El mar con sus olas cumplir con nuestros pasos y nos da cada vez para escribir nuevas páginas.
"El álbum de los sueños"
Hay muchos niños que disfrutan de hacer la colección de figuritas que se compran por los padres, encerrados en sus paquetes, a los minoristas de los periódicos. Hacemos muchos tipos de colecciones: de fútbol, ​​animales, santos, etc. Todos en alguna medida tienen el inconveniente de que con el fin de completar, usted tiene que pasar un montón de dinero y tener la paciencia para funcionar en una gran cantidad de duplicación, por lo que no significa que no somos capaces de completar la colección se ha iniciado. Pero había un chico que estaba cansado de gastar dinero sólo para encontrar duplicados. El álbum, que había decidido para completar no se vende en cualquier lugar, ni tampoco estaba allí. Las páginas de mantener a todos dentro de su cabeza. Las figurillas fueron las imágenes de los hermosos sueños e inusual que hizo, desde que era pequeña. La primera figura era la de un sueño de cuatro años después de que él estaba en Venecia, en el interior alterna puntos de vista de la ciudad que se mezclaban con las características del barrio de Roma, donde vivía entonces, además de que fue la presencia de un 500 de los años 60. Había también muchas de esas cifras. Eran un poco de "magia, porque en vez de ser aún, cuando vio, empezó a moverse y cambiar de disparos, el desarrollo de toda la pieza del sueño que había sido almacenado. Al hojear este niño quería que su disco a su gusto, hacia adelante o hacia atrás. Ella no podía ir demasiado lejos, porque las páginas estaban todavía blanco y los sueños que iban a tener lugar, no había soñado. Pero a él le gustaba su álbum por lo que el sueño, a pesar de que no podía mostrar a nadie, porque nadie más podía entrar en su cabeza para mirar a las imágenes que iban en su interior.
"Los hombres que saben cómo soñar"


Hay hombres que todavía son capaces de soñar. Pero el sueño de tan bien que, aun cuando están despiertos, los que seguir construyendo sus sueños. Viven de sus sueños, hasta el punto de que se conviertan en realidad al final. Son sus hijos, las criaturas magníficas que hacen un regalo para toda la humanidad, sin tomar nada para sí mismo, si no la alegría de haber dado la vida, incluso en contra de todo y pese a la estupidez de muchos de los que se reían en la cara cuando estaban al tanto de sus intenciones. Cuando los niños han podido tener en mi corazón el deseo de construir y tienes miedo, si su era un sueño demasiado grande. No hay sueños demasiado grandes, cuando el sentimiento que los anima es puro y desinteresado en cualquier cosa, pero su puesta en práctica por el bien de alguien más lo necesitan.
"Los cuentos del viejo búho"
En el bosque, en la noche justo antes de irse a dormir, los más pequeños se reúnen en un pequeño claro en el marco del gran roble. El viejo búho, una vez que todos habían llegado para escuchar el cuento antes de dormir, de principio a decirle en una rama. Su voz se elevó por encima de los pensamientos de los niños y estimula su imaginación a caminar detrás de sus palabras que ágil subir los estrechos senderos de subir más y más. Nadie se aburre y nadie se atrevió a emitir la boca de los versos, si no temor en la transmisión de la historia. Es un recuento de las aventuras y las hazañas de sus semejantes, a menudo trato con la gente, incluso a veces sin escrúpulos. Al final siempre hay una moraleja, porque el propósito de esas historias fue también la investigación educativa, estimulando el debate y en el alma para ayudarlo a crecer de una manera sana y abrió la reunión con las dificultades del mundo adulto.
conclusión
En cada niño hay un barco en sus pensamientos, con las velas desplegadas, listo para navegar el océano por las olas grandes, para superar el espacio infinito y sin límites de aterrizaje y más allá de algo inmenso. No importa cuán grande este barco, lo importante es que la navegación y permitir que los sueños de cruzar la barrera de la realidad ...

Nessun commento:

Posta un commento